La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRASH CANS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRASH CANS."— Transcripción de la presentación:

1 TRASH CANS

2

3 DEFINICION DEL PROYECTO
Este proyecto es muy innovador por qué es un bote de basura que está hecho de botellas de plásticas la cual son reciclables la cual queremos que este producto lo tenga miles de personas así podremos que Se concienticen a reciclar para así podamos cuidar nuestro planeta.la finalidad de este proyecto no es casi vender los botes si no dar a conocer a las personas que con cosas plásticas que desechan las podamos reutilizar.

4 Misión y visión del proyecto
Crear unos valores sobre toda la población ante la importancia de cuidar nuestro medio ambiente a través de nuestro reciclaje y al mismo tiempo generando empleo. Visión en unos años ser una de las empresas más renovadoras del mercado con una amplia variación de productos todos hechos con materiales de reciclaje.

5 publicidad Nuestro mecanismos de publicidad a utilizar serán:
Folletos ,plegables, tarjetas, paginas web y muchos mas . Los medios físicos de publicidad serán hecho con material reciclaje para concientizar a la gente de cuidar el medio ambiente.

6 distribución Tendremos servicio a domicilio para que los clientes adquieran con mas facilidad nuestro producto. Tel: Cel.: También distribuiremos el producto a los distintos instituciones que estén al cuidado del medio ambiente por que es su hábitat.

7 Este producto va dirigido en si ala comunidad general porque uno de nuestros propósitos es cuidar el medio ambiente y queremos que la gente aprenda a cuidar el medio donde viven, porque si están haciendo un mal al medio ambiente los principales perjudicados somos nosotros…

8 gracias


Descargar ppt "TRASH CANS."

Presentaciones similares


Anuncios Google