La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNCIONES de los LÍDERES y ETAPAS de los GC II Capacitación para G.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNCIONES de los LÍDERES y ETAPAS de los GC II Capacitación para G.C."— Transcripción de la presentación:

1 FUNCIONES de los LÍDERES y ETAPAS de los GC II Capacitación para G.C.

2 ES para llamado El Líder del Grupo de Crecimiento Servir al Grupo.
Discipular al Líder en Formación. Velar por la vida espiritual de los integrantes del G.C. Rendir Cuentas al Coordinador del G.C. Generar un ambiente de comunión. Orar semanalmente por los miembros. Asistir a las capacitaciones de líderes. Multiplicar el grupo de crecimiento. ES llamado para

3 ¿CUÁNDO DEJA DE SER LÍDER?
Deseo y necesidad de estar siempre en el centro de cualquier cosa que suceda Deseo de ejercer poder y autoridad sobre otros Deseo de responder a un desequilibrio personal de aprobación y admiración Complejo de “mírenme”

4 ETAPAS en la VIDA del GRUPO

5 Conciliación y Multiplicación
6 meses 4 miembros + 2 Líderes INICIO Conciliación y Multiplicación 8 miembros + 2 Líderes 6 meses Conciliación y Multiplicación INICIO

6 ¿CUÁNDO DEJARÁ DE FUNCIONAR UN G.C.?
Cuando dejen de reunirse más de un bimestre. Cuando la cantidad de miembros está por debajo del mínimo (cuatro) y no dan evidencias de crecimiento por más de seis meses. Cuando no se están alcanzando las metas de los grupos de crecimiento: La Evangelización, El Discipulado y la Formación de Nuevos Lideres. Cuando el líder y los integrantes se han trasladado a otro lugar. Cuando surge un ambiente de desunión a la iglesia, falsa doctrina bíblica y rebeldía hacia la iglesia. Por razones disciplinarias. Otros casos para ser evaluados por el cuerpo pastoral de la iglesia.


Descargar ppt "FUNCIONES de los LÍDERES y ETAPAS de los GC II Capacitación para G.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google