La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día."— Transcripción de la presentación:

1 NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día

2 Virgen Purísima, Tú que fuiste concebida Inmaculada y jamás conociste pecado, alcánzame la gracia de no manchar mi alma con el pecado, y si tuviera la desgracia de pecar, de purificarme cuanto antes en el Sacramento de la Penitencia. Invocación: Toda hermosa eres, María, y no hay en ti mancha de pecado original. Bendita eres Tú, Virgen Inmaculada, sobre todas las mujeres de la tierra. María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Madre de Dios, intercede por nosotros. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

3 Invocación: Tú, que dejaste tu casa y te pusiste en camino para servir a tu prima Isabel, Enséñanos a servir con alegría. Por tu servicio generoso y alegre en casa de Isabel, Enséñanos a servir con alegría. Porque servimos a Jesús sirviendo a los más necesitados, Enséñanos a servir con alegría. Para imitar a Jesús que no vino a ser servido, sino a servir, Enséñanos a servir con alegría. Reflexiono: ¿Pienso en los demás para descubrir sus necesidades y poder ayudarles? ¿Estoy dispuesto a hacer pequeños servicios a mis compañeros y amigos?

4 Oración final: Salve del mar estrella, de Dios Madre sagrada, y siempre Virgen pura, Puerta del Cielo santa. Rindamos a Dios Padre, y a Cristo su alabanza, y al Espíritu Santo, una a los Tres sea dada. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.


Descargar ppt "NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día."

Presentaciones similares


Anuncios Google