La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta presentación está alojada en el portal:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta presentación está alojada en el portal:"— Transcripción de la presentación:

1 Esta presentación está alojada en el portal:
Perdón a mamá... Esta presentación está alojada en el portal: Crecimiento-personal.com

2 Yo solo quiero escribir unas cuantas notas a un ser maravilloso que iluminó mi vida al momento que nací, era pequeñito, me sentí desprotegido, pero cuando ella me tomó me sentí muy segurito.

3 Ella me enseñó a ver la vida de otro color, a afrontar la vida con valentía y siempre ser un luchador. En los momentos mas difíciles que sentía que caía, ella estaba siempre a mi lado y su mano me ofrecía, una sonrisa suya mi mundo oscuro iluminaba, una caricia era todo lo que yo solo anhelaba.

4 Al pasar los largos años ya no la fui valorando, todo eso que de niño miraba bello… de grande solo eran tontadas, darle un beso va! eran bobadas te imaginas que vergüenza que me vieran los amigos pensarían que seguiría siendo un niñito.

5 Y así transcurrieron los años y de mi vida la fui apartando ya no era mi máximo anhelo pensaba que en mi vida tenían otras cosas mas importantes que eso. Ahora que ya no la tengo quisieran que supieran que tanto me arrepiento.

6 Quisiera retroceder el tiempo y valorar a esa persona que la vida me dio y decirle de grande que tanto la quiero, que me gustaría de nuevo ser aquel pequeñuelo, jugar entre sus brazos y llenarla de besos, quisieran que supieran que tanto me arrepiento.

7 Mi consejo solo este: valoren a esa persona que tanto los ama a esa persona que solo se llama madre y que no llegue a pasar por lo que yo estoy pasando llorar por ella y tratar de decirle y demostrarles el amor cuando ya no esta con uno.

8 Espero que en el cielo madre tu me estés viendo y sepas ahora cuanto te quiero, cuanto te extraño y me perdones por dedicarte tan poco tiempo, solo espero que algún día juntos podamos estar y ahí valorar el tiempo que en la tierra no supe aprovechar.

9 Esta presentación está alojada en el portal:
Texto:autor desconocido Música:ave maría Te amo mamá... Esta presentación está alojada en el portal: Crecimiento-personal.com Texto:autor desconocido Música:ave maría


Descargar ppt "Esta presentación está alojada en el portal:"

Presentaciones similares


Anuncios Google