La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Territorial 2011 En el Camino de Aparecida Misión Continental

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Territorial 2011 En el Camino de Aparecida Misión Continental"— Transcripción de la presentación:

1 Misión Territorial 2011 En el Camino de Aparecida Misión Continental
OO.PP.DD En el Camino de Aparecida Misión Continental

2 Misión Territorial 2011 ITINERARIO
Conformar el Equipo Misionero Parroquial Marzo Abril Mayo Inicio Tiempo de Misión 5 de Junio Fiesta Ascensión del Señor Capacitación de Misioneros Junio Julio Agosto Desarrollo de la MISIÓN Septiembre Octubre Noviembre Celebración Diocesana por Decanato 8 Diciembre Fiesta Inmaculada Concepción

3 El Desarrollo de la MISION TERRITORIAL Nuestro Objetivo :
Ayudar a las familias y personas a descubrir la presencia de Cristo resucitado en sus propias vidas; dialogando, dando testimonio y compartiendo la Palabra en comunidad, para convertir nuestros corazones hacia Él, transformar el mundo que nos rodea y hacernos partícipes de su Reino.

4 El Desarrollo de la MISION TERRITORIAL Cómo lo haremos :
1.- Visita a las Casas 2.- Bendición de la Familia 3.- Encuentro Sectorial 4.- Eucarístía Parroquial 5.- Celebración Diocesana por Decanato

5 El Desarrollo de la MISION TERRITORIAL Cómo lo haremos :
1.- Visita a las Casas Informar de la Misión y conocer la realidad de la familia Llevar un mensaje de fe y alegría en torno a la persona de Cristo. Invitar a las familias a bendecir sus hogares

6 El Desarrollo de la MISION TERRITORIAL Cómo lo haremos :
2.- Bendición de la Familia Ayudarles a descubrir la presencia de Cristo en sus hogares. Mostrar que las familias son Iglesias Domésticas Realizar un sencillo ritual de bendición de la familia con lectura bíblica, reflexión, oraciones y cantos.

7 El Desarrollo de la MISION TERRITORIAL Cómo lo haremos :
3.- Encuentro Sectorial Reunir a las familias misionadas en torno a la Palabra de Dios y para conocerse mutuamente. Ver la posibilidad de formar un núcleo cristiano como parte de la comunidad parroquial. Realizar el encuentro con lecturas bíblicas, oraciones, cantos, testimonios y, de ser posible, finalizar con una convivencia.

8 El Desarrollo de la MISION TERRITORIAL Cómo lo haremos :
4.- Eucaristía Parroquial Hacer que las familias misionadas se sientan parte de la gran familia que es la Iglesia, a través de la celebración eucarística. Durante la celebración realizar gestos de acogida hacia las familias misionadas.

9 5.- Celebración Diocesana por Decanato
El Desarrollo de la MISION TERRITORIAL Cómo lo haremos : 5.- Celebración Diocesana por Decanato La festividad de la Inmaculada Concepción es la actividad de cierre de la Misión Territorial A través de esta celebración, se busca reafirmar la incorporación de las familias misionadas a la Iglesia universal.


Descargar ppt "Misión Territorial 2011 En el Camino de Aparecida Misión Continental"

Presentaciones similares


Anuncios Google