La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Visión de la Iglesia Ortodoxa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Visión de la Iglesia Ortodoxa"— Transcripción de la presentación:

1 La Visión de la Iglesia Ortodoxa www.iglesiaortodoxa.cl

2 El Ser Humano le Busca Sentido a la Vida.
Algunas Reflexiones El Ser Humano le Busca Sentido a la Vida. Hemos visto en la Historia distintas respuestas al sentido de nuestra existencia.

3 El Ganar Dinero.

4 El Ser Exitoso.

5 El Ser el Mejor.

6 Y han existido diferentes formas de alcanzar las metas….
Trabajo Duro

7 Suerte

8 Etc…

9 Hace poco tiempo atrás apareció esta última tendencia….
El Secreto

10 Pero analicemos Que Dice
Define cierta ley, y en base a eso traza el camino para alcanzar lo que uno desea.

11 Ley de Atracción del Universo
Ocurre por virtud de las imágenes que mantenemos en nuestra mente. Es lo que pensamos.

12 Lo similar, atrae lo similar. Véase viviendo en abundancia y la atraerá.
Los pensamientos se vuelven cosas, sosteniendo los pensamientos de lo que deseamos.

13 Todo pensamiento tiene una frecuencia
Todo pensamiento tiene una frecuencia. Si imagina que tiene un auto nuevo y se imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente.

14 Si se siente mal por las deudas y lo afirma para si mismo, eso va a seguir teniendo, porque está activando un pensamiento. Al ser positivos tendemos a atraer personas positivas y circunstancias positivas; estilos de vida. Usted es un imán que atrae hacia si los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia.

15 Paso 1. Pedir al Universo Pide lo que quieres en pensamiento y escrito en un trozo de papel, en tiempo presente: Estoy feliz y agradecido ahora que… y entonces, explica cómo quieres que tu vida sea en cada aspecto. Es como tener el Universo en un Catálogo. aferrarte a los pensamientos de aquello que deseas,

16 “Pon todas tus metas por escrito y dedícate a visualizarlas y darles energía mental A DIARIO por unos minutos”

17 Esto contrapone abiertamente la Fe Cristiana, ya que:
No Debemos pedir cosas, la vida no la vemos como catálogo. Buscamos la Voluntad de Dios. Si pedimos, no pedimos al Universo, o a cierta Fuerza, pedimos a Dios, visto como persona, cercano, cariñoso.

18 Paso 2. Respuesta La respuesta a lo que estás pidiendo. El Universo se reestructura para sí mismo respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

19 Esto se desvía del Cristianismo ya que :
Dios siempre nos escucha. Dios hace lo mejor para nosotros. Muchas cosas malas suceden por nuestra voluntad.

20 Paso 3. Recibir Se recibe cuando se está en consonancia con lo que se está pidiendo. Te sentirás maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento. Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estás en posición de construir mayores y mejores fantasías… Este es el proceso creativo.

21 Esto se desvía nuevamente del Cristianismo ya que :
No vivimos en fantasías o ilusiones personales, trabajamos por el otro primeramente. El amor al prójimo, y la vida comunitaria son básicas en el Cristianismo.

22 Otras cosas del Secreto:
Se ha comprobado científicamente que un pensamiento afirmativo es 200 veces más poderoso que un pensamiento negativo. ¿Cómo lo Miden? Positivo o negativo para quien.

23 Algunas reflexiones sobre “El secreto” y lo que dicen:
La ley de atracción se encarga de volver al rico más rico y al pobre más pobre. (Yo Diría el Hombre) ¿Se han dado cuenta que en épocas de huracanes, éstos afectan más a las comunidades pobres?

24 Bueno, pues aquí también opera la ley de la atracción, ya que la gente que vive en condiciones de pobreza está muy "vendida" con su realidad de marginación y entonces están atrayendo hacia sí mismos más energía relacionada con la marginación!! Si nadie los atrajera, los huracanes se irían para otro lado definitivamente o no golpearían con tanta fiereza, o esas personas encontrarían los medios para protegerse más efectivamente.

25 Otra Reflexión La gratitud hace milagros.
En el libro "Piense y hágase rico" hay un capítulo donde habla sobre la gratitud, Napoleón Hill dice que un hombre que conoció estaba lleno de deudas y sin trabajo. Entonces alguien le dijo que agradecer era equivalente a orar y que tenía que "orar sin cesar" así que se dedicó a repetir "gracias padre“ durante todas sus horas de vigilia. Después de unas semanas encontró a un amigo en la calle que le ofreció un empleo muy bien pagado y con excelentes expectativas de crecimiento. ¿Nada mal por el simple hecho de repetir "gracias", verdad?

26 Me preocupa ya que muchos:
Pueden entenderlo como una forma de vida. Pueden anteponerlo a la Fe. Pueden creer que es como otro Dios. Pueden confiar más en “El Secreto” que en Dios. Pueden Creerse Dioses. Es Individualista. Cree que la plenitud es la Riqueza.


Descargar ppt "La Visión de la Iglesia Ortodoxa"

Presentaciones similares


Anuncios Google