La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015

2 Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en marzo tuvo 171.350 páginas vistas, 74.209 visitas y 67.614 visitantes únicos Abril de 2015 A pesar de que marzo tiene más días hábiles que el mes anterior, se ve una baja en Visitas y Visitantes Únicos. Respecto al mismo mes del año pasado, los indicadores siguen aumentando, las Páginas vistas 29%, Visitas 25% y Visitantes Únicos 21%.

3 Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

4 Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Evolución Tráfico Emol – solo buscador amarillas Fuente: Google Analytics En los últimos meses se ha observado un leve aumento en los indicadores de tráfico. A pesar de esto y respecto al mismo mes del año anterior, se sigue viendo una evolución desfavorable, con una caída cercana al 31% aproximadamente.

5 Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en Emol – solo buscador amarillas Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

6 Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en marzo tuvo 123.943 páginas vistas, 89.076 visitas y 64.270 visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 40% en Páginas vistas y Visitas, y 34% en Visitantes Únicos.

7 Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en mercantil.com Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

8 Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en marzo tuvo 171.662 páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 43% en Páginas vistas, 28% en Visitas y 13% en Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 59% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio.

9 Gerencia de Productos Digitales Visitas por país en guioteca.com Abril de 2015 Fuente: Google Analytics, abril 2014 – marzo 2015

10 Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Abril 2014 a Marzo 2015 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com

11 Gerencia de Productos Digitales Abril de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Abril 2014 a Marzo 2015

12 Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Abril de 2015

13  Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Abril de 2015


Descargar ppt "Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google