La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La evaluación?. ¿Qué es evaluar? Consiste en escuchar las voces de la realidad, de quienes son los destinatarios de nuestras acciones, para saber cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La evaluación?. ¿Qué es evaluar? Consiste en escuchar las voces de la realidad, de quienes son los destinatarios de nuestras acciones, para saber cómo."— Transcripción de la presentación:

1 la evaluación?

2 ¿Qué es evaluar? Consiste en escuchar las voces de la realidad, de quienes son los destinatarios de nuestras acciones, para saber cómo estamos haciendo las cosas, es preguntar: ¿Hacía dónde nos está llevando este camino?

3 Para ello necesitamos conocer la realidad. ¿Hacía dónde nos está llevando este camino? ¿?

4 Científicos de la UNAM descubrieron que 1 de cada 10 cocodrilos se alimentan de patos. ? Descubrimiento importante. (Tome la mejor decisión para salvar su vida). ! ¡

5 Científicos de la UNAM descubrieron que 1 de cada 10 cocodrilos se alimentan de patos Oye, ¿no deberíamos Atender a esa encuesta y ver que posibilidades tenemos? !No es cierta! ¡ Y la mejor prueba es que estamos vivos! ¡Viva el tanteo metro..!

6 O atendemos lo que nos dice la ciencia !No es cierta! ¡ Y la mejor prueba es que estamos vivos! O atendemos lo que dice el tanteo metro

7 Sólo si se atiende a los resultados de la encuesta se puede saber: qué modificar, qué mantener, qué reforzar, qué innovar, en la manera en que estamos haciendo las cosas. ¡Recuérdame!

8 ¡No me gusta perder el tiempo viendo que dice la encuesta! ¿Para qué molestarse? ¡Yo lo sé bien! Pero es la mejor manera de conocer lo que realmente está sucediendo.

9 La encuesta nos muestra una imagen de la realidad.

10 La encuesta nos proporciona razones, que explican por qué la realidad es así.

11 Toca dar razón de lo qué podemos hacer, ante esta realidad.

12 ¡Para evangelizar con eficacia contamos con el apoyo de la ciencia!

13


Descargar ppt "La evaluación?. ¿Qué es evaluar? Consiste en escuchar las voces de la realidad, de quienes son los destinatarios de nuestras acciones, para saber cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google