La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013

2 Programa: es un conjunto de instrucciones escritas en un determinado lenguaje, que dirigen a una computadora para la ejecución de una serie de operaciones, con el objetivo de resolver un problema que se ha definido previamente. Sus elementos son: Datos (variables) Instrucciones (códigos o funciones) Recordemos

3  El diagrama de flujo: es la representación gráfica del algoritmo.  Lenguaje de computación: Es el conjunto de instrucciones que son interpretadas por una computadora para realizar las operaciones, con la salida que se desea.  Variable: Es un depósito donde hay un valor, constando de un nombre y tipo de dato.

4  Los nombres de las variables deben ser representativas del dato que están almacenando.  Se debe elegir el tipo de dato que se desea guardar.  Constante: Es un dato que está fijo, lo contrario a la variable, que puede ser modificado. Ah! Te la creíste… jajaja, canta Adele

5  La programación orientada a objetos es una nueva forma de programar que trata de encontrar una solución a problemas informáticos. Introduce nuevos conceptos, que superan y amplían conceptos antiguos ya conocidos. ( los nuevos conceptos se irán viendo más adelante)

6 ¿Cuál es la actividad de un programador?  Es resolver problemas empleando el ordenador como herramienta fundamental.

7  Eclipse será el vínculo que usaremos para programar en Java

8

9

10

11

12

13 En esta área se despliega el programa que se ha ejecutado y compilado.

14


Descargar ppt "Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google