La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADVIENTO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto del “GLORIA PATRI” nos puede disponer a la ADORACIÓN del Jesús Dios-Hombre de Marcos, durante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADVIENTO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto del “GLORIA PATRI” nos puede disponer a la ADORACIÓN del Jesús Dios-Hombre de Marcos, durante."— Transcripción de la presentación:

1

2 ADVIENTO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto del “GLORIA PATRI” nos puede disponer a la ADORACIÓN del Jesús Dios-Hombre de Marcos, durante el Camino de Navidad

3 II ADVIENTO: ALLANAR CAMINOS Para allanar caminos tenemos que tirar el equipaje que sobra, para que, ligeros, emprendamos JUNTOS la marcha

4 Paso por el DESIERTO Para recibir el Bautismo de ADVIENTO

5 Este es el “secreto” del evangelio de Marcos: Revelarnos un Jesús, Hijo de Dios, que a la vez es Hombre como nosotros Marc 1:1- 8 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

6 Nos hablan de Él los Profetas antiguos, y todos los demás MENSAJEROS que Dios nos manda hoy: Mi hermano, mi tía, la mujer de la limpieza... ¿Nos lo creemos? 2 Como está escrito en el profeta Isaías: he aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, el cual preparará tu camino.

7 Todos los caminos tienen sus dificultades. Enderezarlos, recorriéndolos a gusto, es una tarea de Adviento 3 voz del que clama en el desierto: "preparad el camino del señor, haced derechas sus sendas." Desierto de Judá

8 El camino de conversión empieza por: Hacer buena la comida, trabajar a gusto, poner buen humor... Esto también perdona pecados 4 Juan el Bautista apareció en el desierto predicando el bautismo de arrepentimiento para el perdón de pecados. Rio Jordán

9 El bautismo de Adviento pide la sencillez de reconocer los propios defectos 5 Y acudía a él toda la región de Judea, y toda la gente de Jerusalén, y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.

10 Los pobres son PROFETAS al estilo de Juan; para comer y vestir no necesitan gastos superfluos 6 Juan estaba vestido de pelo de camello, tenía un cinto de cuero a la cintura, y comía langostas y miel silvestre.

11 Ojalá el camino de Adviento nos lleve a una NAVIDAD llena del ESPÍRITU de Jesús 7 Y predicaba, diciendo: Tras mí viene uno que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar, inclinándome, la correa de sus sandalias. 8 Yo os bauticé con agua, pero Él os bautizará con el Espíritu Santo.

12 Señor Jesús, haz que ahora allanemos los caminos para NACER de NUEVO en esta NAVIDAD


Descargar ppt "ADVIENTO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto del “GLORIA PATRI” nos puede disponer a la ADORACIÓN del Jesús Dios-Hombre de Marcos, durante."

Presentaciones similares


Anuncios Google