La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez, dos chicas que se llamaban Ágata y Esther. Eran dos investigadoras de casos extraños en casas abandonadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez, dos chicas que se llamaban Ágata y Esther. Eran dos investigadoras de casos extraños en casas abandonadas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Había una vez, dos chicas que se llamaban Ágata y Esther. Eran dos investigadoras de casos extraños en casas abandonadas.

3 En unas de las casas abandonadas, en la planta tercera, había una mujer con la cara destrozada. Avisamos a Félix el dueño de la casa y vino corriendo y gritó al ver la cara de esa mujer.

4 Y de repente, se abrió una puerta y salió un señor deforme, tenía el cuerpo completamente quemado. -Esther: ¿Esto qué es? -Ágata: ¿una casa con personas normales o de muertos?

5 Estábamos en la planta primera, subimos a la segunda, todo esto era muy raro, decidimos transformarnos en superhéroes. Nos transformamos en superhéroes para defendernos y que no nos hicieran nada.

6 Cuándo abrimos la puerta de la habitación, nos encontramos a una niña arrancándole el brazo al hombre. Y decidimos salir de esa habitación.

7 FIN. Cuándo salimos de la casa nos encontramos a este hombre. ¡Que miedo! nos fuimos corriendo y él nos perseguía. Hecho por: Mar y Patricia


Descargar ppt "Había una vez, dos chicas que se llamaban Ágata y Esther. Eran dos investigadoras de casos extraños en casas abandonadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google