Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeódulo Martos Modificado hace 9 años
1
Módulo de Gestión WEB enabled de Contratos Ing Carlos A.Conti - ASIP - 2008 Usuarios/Clientes Proveedores
2
2 ¿Qué es? Herramienta informática de soporte al proceso de gestión interna para los requerimientos de insumos y/o servicios M.R.O. Se utiliza el concepto de Catálogos On-Line ¿ Qué hace? Simplifica, mejora y automatiza los procesos de pedido y recepción de insumos y servicios. ¿Cuándo se aplica? Contratos contínuos y con uso de catálogos propios. Requerimientos repetitivos, con varios usuarios y frecuentes entregas en distintos sitios. Mantenimiento, Reparación y Operativos, Artículos de oficina, Servicios Introducción
3
3 Usuarios/ClientesProveedores e-catalog de cada contrato Usuarios internos Usuarios externos Usuarios/Clientes y Proveedores La arquitectura de esta aplicación cumple con el modelo de 3 capas ( Web- Application y Data Base- Server) exigido por Seguridad Informática
4
4 ( Mantenimiento, Reparación y Operativos) Insumos Oficina y Librería. Informática. Merchandising. Indumentaria. Medicamentos e Insumos Hospitalarios. Repuestos de Mantenimiento. Servicios Remises, motos Pasajes - Servicio de Hotelería - Catering Correos - Impresiones - Publicaciones. Insumos y/o Servicios M.R.O.
5
5 Armado del Req. en Internet con uso de Catálogo. Armado del Req. en Internet con uso de Catálogo. Notificación automática al Proveedor/Usuario por e-mail. Chateo con el proveedor acordando cantidades, fecha y lugar de entrega. Queda la historia. Posibilidad de modificar el Requerimiento. Confirmación de Req. por el Proveedor. Aprobación interna de acuerdo a Nivel. Visibilidad compartida de Requerimientos y pendientes Recepción/rechazo, parcial/total de insumos/servicios en la entrega e informe porla web Escenario propuesto- Proceso de Usuarios/Proveedores
6
6 Reportes con frecuencia semanal para generar Ordenes de entrega y de pago en el Sistema Reporte de Pedidos y Consumos (ABC) por ítem y C.Costo. Reportes de Gestión y perfomance (Vendor Rate). Consulta de Requerimientos pendientes y cumplidos por C.Costo, Organización y Proveedor. Consulta de ítems codificados por O.Compra, C.Costo / Servicio / Proveedor. Consulta de Pedidos de Compra por Proveedor Listado de Control por Centro de Costos Consulta de Catálogos por Arból de Rubros, Proveedor, Producto Reportes y Consultas
7
7 Catálogos por Proveedor de Productos y Servicios Descripciones menores y extendidas Imágenes de productos Precios particulares por proveedor Búsquedas abiertas Arbol de Rubros Actualización de catálogo por archivo externo Catálogos y Contenidos para c/contrato
8
8 Estructura organizativa Importación “intacta” de la O.Compra desde el SIAG, evitando errores humanos de carga. Asignación por de monto mensual /anual, a cada Centro de Costos autorizado a requerir el insumo/servicio. Habilitación de Usuarios por Centro de Costo y por Rubro. Items codificados según Rubro y Sub-rubro. Código del proveedor para efectiva identificación. Registro de todas las transacciones sucedidas. Uno (1) hasta seis (6) proveedores por ítem codificado.
9
Facilita el control centralizado del Budget de Gastos. Facilita las buenas prácticas de gestión de contratos. Optimiza Cadena Logística minimiza/elimina stocks. Reduce los costos de interacción con el proveedor. Sus reportes de gestión y perfomance facilitan la correcta toma de decisiones futuras. Automatiza las transacciones por medio de Internet. (drástica reducción de burocracia y papeles por ambas partes) Reduce los Tiempos de Gestión y de Respuesta al Usuario interno. Agiliza y optimiza la relación Cliente-Proveedor. Promueve el cambio de cultura al e-Business. Desarrolla las capacidades de los proveedores pequeños Reducción del costo de interacción con el proveedor Resultados Esperados 5
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.