La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional."— Transcripción de la presentación:

1 La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional en Educación a Distancia. Actualmente contamos con 3,928 alumnos activos cursando en modalidad virtual estudiando de Posgrado, hemos emitido mas de 20 mil certificados con valor escalafonario a maestros.  La oferta educativa de UNIVES comprende Posgrados: Maestría en Educación Tecnológica y los Doctorados en Gestión Educativa y en innovación Tecnológica Educativa. Las Licenciaturas en Pedagogía e Ingeniería en Computación, así como, el Bachillerato Virtual por Competencias (con computación e inglés). EEn el area de FORMACION CONTINUA contamos con una gran variedad de cursos enfocados en cubrir los requerimientos de preparación para los examenes de opocision según la ley general del servicio profesional docente LLas 5 dimensiones del Profesional Docente FFortalecimiento del perfil de asesor docente AAdquisición y aprendizaje del ingles EEstrategias de Enseñanza para Ambientes Tecnológicos y Virtuales. PERFIL DOCEN TE EXÁMEN OPOSICIÓN

2 FACILITAMOS EDUCACION VIRTUAL DE TRASCENDENCIA, DONDE, CUANDO Y COMO QUIERAS.

3

4 CONVENIO NACIONAL SNTE - UNIVES PERFIL DOCENTE PREPARACION EXÁMEN OPOSICIÓN

5 SER LA MEJOR OPCIÓN EN EDUCACION A DISTANCIA A NIVEL NACIONAL

6

7 C OBERTURA UNIVES….tú Universidad Virtual

8 ¿ Qué hacemos ? Desarrollamos Espacios Virtuales de Aprendizaje Usamos una metodología propia probada, eficiente y efectiva especialmente enfocada en los docentes En el proceso pedagógico aprovechamos lo último en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) UNIVES Proceso académico y administrativo Metodología Expertos en cada tema Diseño Instruccional y Diseño Multimedia 1.¿Quiénes somos y que hacemos?

9 PROPUESTA UNIVES Formación de docentes INICIAL SUPERACION ACTUALIZACION  Bachillerato Virtual  Lic. En Pedagogía.  Lic. En Ingeniería en computación  Lic. Docencia del Idioma  Doctorado en Educación en Gestión Educativa.  Doctorado en Educación en Innovación Tecnológica Educativa.  Maestría en Educación Tecnológica.  Diplomados y Cursos de Actualización: o Preparación al Examen de Oposición: Las 5 Dimensiones del Profesional Docente. o Estrategias de Enseñanza para Ambientes Tecnológicos y Virtuales o Aprendizaje y Certificación del ingles por Cambridge niveles Básico, Intermedio y Avanzado o Certificación de Maestros en Inglés (TKT: Teacher Knowledge Test) PERFIL DOCENTE EXÁMEN OPOSICIÓN PERFIL DOCEN TE EXÁMEN OPOSICIÓN

10 II. Ventajas integradas UNICAS de nuestro Modelo Educativo: Obtención del Grado Automático: Titulación por proyecto, como parte del plan de estudios. Garantía Laboral: Egresados cubren la demanda actual de diseñadores, expertos y tutores virtuales. Evaluación compensada Integral: Hasta 7 formas diferente de evaluar aseguran la continuidad de estudios. Desarrollo Dinámico de Nuevos Programas: En sólo semanas podemos crear programas completos de capacitación virtual. Tecnología de Ultima Generación: Millones de pesos invertidos en la plataforma virtual mas usada en el mundo: Moodle Metodología UNIVES Optimización del Tiempo y Espacio de maestros y alumnos, logrando equilibrio entre su vida familiar, personal, académica y profesional : El Alumno estudia Donde, Cuándo y Cómo quiere Reducción de Costos de traslado, colegiatura y materiales Desarrollo del Alumno y Control del Aprendizaje al generar nuevas habilidades de estudio y tener acceso a los contenidos en todo momento Modalidad Virtual ¿Quiénes somos y que hacemos?

11 En el nuevo sistema de promociones el perfil de maestria y doctorado (con grado académico) será necesario para las plazas de directores y supervisores.

12

13 Para las plazas de nuevo ingreso estos perfiles ya vienen contemplados en el profesiograma, para los niveles de preescolar y primaria. Maestros Normal Básica, Personal Administrativo, Profesores Secundaria.

14 Para las plazas de nuevo ingreso estos perfiles ya vienen contemplados en el profesiograma, para los niveles de preescolar y primaria. Profesores que aspiran a una plaza de maestro de Computación, Telesecundarias.

15 Personal Administrativo, Alumnos Secundaria. $350 Mensuales (36 meses)

16

17

18

19 Que el docente de educación básica logre un nivel intermedio en el aprendizaje del inglés de acuerdo al Marco Europeo. (B1) Que el docente pueda desenvolverse en situaciones laborales, de estudio o de ocio en que se haga uso del inglés como lengua extranjera Por Decreto en el año 2015 todas las escuelas públicas y privadas de educación media impartirán el 50% de sus clases bilingues y en el 2016 Educación Básica http://ingles.unives.com.mx

20 1.Inscripción $500 2.Colegiaturas : Beca de un 25% con 0% incremento en su duración. 1.Financiamiento educativo: a 1 año más del plan de estudios, sin intereses. (colegiatura, titulacion e inscripcion) 1.Agremiados: familiares directos. Beneficios para el Agremiado y familiares Agremiado y familiares Beca 25% Inscripción $500 Financiamiento Educativo UNIVES….tú Universidad Virtual

21


Descargar ppt "La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google