La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA ENCUESTA PARA IDENTIFICACION DE POSIBLES RENOVACIONES O NO RENOVACIONES PRODUCTOS VENCIDOS El sistema mensualmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA ENCUESTA PARA IDENTIFICACION DE POSIBLES RENOVACIONES O NO RENOVACIONES PRODUCTOS VENCIDOS El sistema mensualmente."— Transcripción de la presentación:

1 Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA ENCUESTA PARA IDENTIFICACION DE POSIBLES RENOVACIONES O NO RENOVACIONES PRODUCTOS VENCIDOS El sistema mensualmente hace un barrido de los documentos que no fueron renovados en el mes anterior y crea la gestión automática para Analistas SAC llamada seguimiento a vencidos. AREA DE VENTAS EN LINEA BOGOTA Llama al cliente ubica al autorizante (3 Intentos), confirmando la renovación, si no desea renovar por medio de la encuesta que se aplica se busca evidenciar las razones por las cuales el cliente no sigue con el servicio adquirido anteriormente. Auxiliar administrativa recibe base de documentos no renovados, realiza cruce de correspondencia e imprime carta para los clientes informado del vencimiento del productos. Esto se realiza un mes antes de finalizar la vigencia en sistema. Auxiliar de SAC, envía carta por correo certificado informando del vencimiento del producto, se realiza seguimiento al envió por currier. Si el cliente desea renovar el sistema envía un mail al asesor y al coordinador comercial confirmando la renovación. Elaboró: Humberto Demoya – Noviembre 18 - 2008 Si no desea renovar se aplica la encuesta y se cierra gestión según respuesta del cliente. Si No Si el documento ya esta OG se verifican que los todos los productos estén renovados, se realiza comentario en sistema y se cierra como Ya firmo contrato.

2 Material de Uso Interno | 2 Respuestas para cierre de Gestiones EFECTIVOAplica en los siguientes Casos Desea renovar pasa a comercial El cliente desea renovar la pauta Esta indeciso pasa a comercial Cuando el cliente no esta seguro de renovar, requiere de una labor especial por parte de comercial No desea renovar y no da motivo Cuando el cliente se rehúsa a dar explicaciones del porque no renovó la pauta. No renueva por cambio de proveedorClientes que ya contrataron los servicios con otra empresa ajena a Publicar. No renueva por efectividadCuando el cliente afirma que su producto no fue efectivo No renueva por presupuesto En el momento no cuentan con recursos para realizar la renovación del servicio. No renueva por servicioClientes que sintieron que el servicio prestado no fue el esperado por ellos Ya firmo contrato Cuando el documento esta OG. Ya tiene cita con asesor En el momento de la llamada el cliente afirma que ya esta en contacto con el asesor y tiene una cita definida. Desea renovar pero tiene marca cartera Clientes que desean renovar pero presentan mora en sus pagos Sugerencia otras áreas Los clientes que consideren necesario algún tipo de cambios dentro del servicio prestado. Elaboró: Marcela Galvis – Octubre 20 - 2008Elaboró: Humberto Demoya – Noviembre 18 - 2008

3 Material de Uso Interno | 3 # de Llamadas: 3 (Tres) Intentos de llamada, las cuales deben realizarse en diferentes horarios, estas deber á n ser soportador por la fecha y hora ingresada en la gesti ó n garantizando as í la calidad de las llamadas. Recursos de B ú squeda Datos Adicionales: Con el fin de ubicar al cliente, lo cual garantiza la disminuci ó n en Quejas y Reclamos, se dispone de las siguientes herramientas: Despliegue de resultados: www.Paginasamarillas.com Contacto Inteligente: http://pubcbdbog01/online/ B ú squeda en aplicaciones Internas: Alpha – Beta – Scanner – Plan de Publicaci ó n – Ibes P á gina Web del cliente (En el caso de tener una)www.Paginasamarillas.comhttp://pubcbdbog01/online/ Screep para realizar Llamadas: Scripts para seguimiento a vencidos * (Anexo)(Anexo) Elaboró: Humberto Demoya – Noviembre 18 - 2008


Descargar ppt "Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA ENCUESTA PARA IDENTIFICACION DE POSIBLES RENOVACIONES O NO RENOVACIONES PRODUCTOS VENCIDOS El sistema mensualmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google