La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AMENAZAS. Falta aporte y compromiso de los países. Aspectos políticos. La información de los resultados de estudios y modelaciones debe traducirse para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AMENAZAS. Falta aporte y compromiso de los países. Aspectos políticos. La información de los resultados de estudios y modelaciones debe traducirse para."— Transcripción de la presentación:

1 AMENAZAS

2 Falta aporte y compromiso de los países. Aspectos políticos. La información de los resultados de estudios y modelaciones debe traducirse para que sea entendido por la sociedad. Valoración económica de los resultados de daños causados por eventos hydrometeorológicos: hacer ver pérdidas de vidas humanas y en US$.

3 Falta propuesta regional articulada: Institución Regional como IICA puede promover la articulación, no sea una solo vía de IICA a cada país, sino que promueva entre los países. Que se articule como una red. Los puntos focales deben tener mayor interacción entre ellos.

4 Financiamiento Hacer conocer lo que se hace, su utilidad e importancia. Fundamentar aspectos de prevención que resultan de mayor importancia. Comprometer el financiamiento desde el nivel nacional. Promover el compromiso desde el sector privado. Involucrar a las Universidades en forma más activa

5 Corta duración de la iniciativa: Proyectos cuando se diseñen deben llevar la estrategia de sostenibilidad, incluya el tema financiero, para cuando termine el financiamiento externo. Fortalecimiento de las capacidades institucionales para darle continuidad a las iniciativas. Institucionalizar las iniciativas, con apoyo de instituciones como IICA


Descargar ppt "AMENAZAS. Falta aporte y compromiso de los países. Aspectos políticos. La información de los resultados de estudios y modelaciones debe traducirse para."

Presentaciones similares


Anuncios Google