La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÁREA DE DIFUSIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. FUNCIONES: Informar al personal de la ByCENECH, de las actividades programadas para que participe en eventos que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÁREA DE DIFUSIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. FUNCIONES: Informar al personal de la ByCENECH, de las actividades programadas para que participe en eventos que."— Transcripción de la presentación:

1 ÁREA DE DIFUSIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA

2 FUNCIONES: Informar al personal de la ByCENECH, de las actividades programadas para que participe en eventos que propicien su actualización y superación profesional. Informar al personal de la ByCENECH, de las actividades programadas para que participe en eventos que propicien su actualización y superación profesional. Brindar apoyo durante la realización de las reuniones académicas que promueva la dirección de la escuela. Brindar apoyo durante la realización de las reuniones académicas que promueva la dirección de la escuela. Organizar y difundir actividades que propicien la participación de los alumnos en los diferentes proyectos de tipo social, cultural, académico y deportivo. Organizar y difundir actividades que propicien la participación de los alumnos en los diferentes proyectos de tipo social, cultural, académico y deportivo.

3 Coordinar los diversos talleres de formación cultural, artística y social que se promuevan en la BYCENECH. Coordinar los diversos talleres de formación cultural, artística y social que se promuevan en la BYCENECH. Promover e impulsar acciones de extensión educativa Promover e impulsar acciones de extensión educativa Apoyar en la vinculación educativa que establece la ByCENECH con los diferentes sectores de educación Apoyar en la vinculación educativa que establece la ByCENECH con los diferentes sectores de educación

4 Promover entre los docentes y alumnos la participación en diversos eventos originados desde diferentes organizaciones, tanto gubernamentales como sociedades privadas. Así mismo, solicitar los recursos que son requeridos según la naturaleza de la acción. Promover entre los docentes y alumnos la participación en diversos eventos originados desde diferentes organizaciones, tanto gubernamentales como sociedades privadas. Así mismo, solicitar los recursos que son requeridos según la naturaleza de la acción. Promover y difundir entre los estudiantes las Becas estatal, alimenticia y PRONABES. Promover y difundir entre los estudiantes las Becas estatal, alimenticia y PRONABES.

5 Gestionar el servicio de asistencia médica de los alumnos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social Banco de datos donadores de sangre Bolsa de trabajo Atención de alumnos (socio-económico) Proyecto: Revista cultural Colaboración sociedad de alumnos

6 ATENCIÓN A LOS ALUMNOS 18 Becas PRONABES 10 alumnos de 1er. Semestre $ 750.oo 1 alumna de 3er. Semestre $ 830.oo 7 alumnos de 5to. Semestre $ 920.oo 600 Becas de Gobierno $ 500.oo 15 Becas Alimenticias 92 alumnos inscritos en el I.M.S.S.

7 Profr. Humberto Rodríguez “El trabajo en equipo implica el aprendizaje o reaprendizaje de habilidades sociales que favorecen el cambio de actitudes y promueven la cooperación”


Descargar ppt "ÁREA DE DIFUSIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA. FUNCIONES: Informar al personal de la ByCENECH, de las actividades programadas para que participe en eventos que."

Presentaciones similares


Anuncios Google