La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción 2014. La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción 2014. La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo."— Transcripción de la presentación:

1 Promoción 2014

2 La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo de Titulación se deberán completar la “FICHA DE INSCRIPCIÓN DE TRABAJO DE TITULACIÓN”. Las fichas deben ser entregadas en Administración, Secretaría de Memoristas, Profesor Guía, Biblioteca y una copia para el Alumno.

3

4 El alumno deberá entregar 2 ejemplares impresos de su Trabajo de Título y 1 CD, en la Secretaría de Trabajos de Título. El escrito, se adjuntará en carpetas color Azul con elásticos (las hojas no se perforan, ni se anillan) El CD identificado con el nombre del trabajo y el autor. Anexar la “Ficha de Entrega del Trabajo de Titulación”, con los antecedentes solicitados, (Anexo 3). Entregar en Secretaría de Memoristas

5

6 COMISIÓN EVALUADORA  TRABAJOS IMPRESOS: evaluados por comisión de profesores de la Carrera. Equivale al 50% de la nota final. Cada miembro de la Comisión de Evaluación, podrá solicitar que se realicen las correcciones que estime pertinente, las que deberán efectuarse antes del examen oral y visadas por el Profesor Guía.  CD: es revisado por CTTV.

7 Plazo máximo: 15 días hábiles desde la fecha de emisión de Memo a Dirección Académica Fecha Emisión Fecha Entrega

8  El cd con la información actualizada, tanto en contenido como en formato, debe ser revisado nuevamente por Coordinación de Trabajos de Título Virtuales.  En caso que su disco presente errores no será aprobado y no podrá rendir su examen de Título.  Una vez que el alumno aprueba el formato Word del CD, se autoriza la creación del archivo de impresión, en base al archivo aprobado, para realizar la impresión, que debe ser en color y óptima calidad, y el correspondiente empaste.  Al aprobar el formato del CD, deberá entregar un librillo, un cd virgen de color blanco con su información corregida, incluyendo el PPT que utilizará en la presentación de su examen, la funda de plástico donde le fue devuelto su CD y la pauta de errores entregada.

9 El alumno deberá entregar, 48 horas antes del examen, en Secretaría de Memoristas 1 EMPASTE de color AZUL. Copia informe timbrado por CTTV (Este informe se timbrará una vez revisado, aprobado y recepcionado el CD final) Paso 3: ENTREGA FINAL Y EXAMEN DE TÍTULO

10

11

12  Ante cualquier duda se podrá apoyar con la información que se encuentra en la página Web de la Universidad. http://www.jmc.usm.cl

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt "Promoción 2014. La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google