La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que."— Transcripción de la presentación:

1

2  Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que un conjunto de instrucciones desarrolladas para cumplir con una tarea.programa

3  Los drivers o controladores permiten que el Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac OS, etc) se comunique con el hardware o dispositivos que componen el computador. Sin controladores, el hardware que conecte al equipo (por ejemplo, una tarjeta de vídeo o una cámara web) no funcionará correctamente.

4  My Drivers puede ayudarte a detectar rápidamente todos los controladores instalados en tu sistema, para realizar una copia de seguridad de los mismos que puedes restaurar sin problemas cuando necesites, recuperando todos tus controladores con un solo clic. También tiene una opción para comprobar si existen versiones más recientes de tus controladores

5

6  Empecemos por instalar My Drivers.  Tenemos dos opciones o adquirir el programa o bien usar una versión de prueba válida para 15 días, posteriormente podemos adquirir el producto. Para descargar el programa visitamos la página oficial:  http://www.zhangduo.com/spanish.html http://www.zhangduo.com/spanish.html  Una vez descargado comenzamos con la instalación.  Al arrancar el ejecutable nos aparecerá el asistente de instalación

7

8

9

10

11

12 Esta pantalla nos sirve tanto para entrar al programa como para registrar el programa cuando lo hayamos adquirido.

13

14

15

16

17  Bueno explicado esto seleccionamos Recolección rápida.  El programa recopilará todos los drivers de nuestro equipo y nos mostrará una lista.  Después de hacer esto se pueden usar varias opciones pero como he comentado voy a explicar la que creo que es la más fácil y cómoda. Como habréis observado hay un menú horizontal con diferentes opciones, seleccionamos dentro del menú la opción de empaquetar y se nos desplegarán una serie de opciones.

18

19  En esta pantalla podemos elegir donde queremos guardar el archivo ejecutable con todos nuestros drivers. Lo mejor es elegir una partición distinta a la partición donde tenemos el Sistema operativo ya que en caso de formatear si el archivo está en la misma partición del S.O perderíamos ese archivo al formatear. Aparte de guardar este archivo en otra partición recomiendo hacer una copia del mismo en otro medio ya sea un cd, dvd, otro disco, etc  Seleccionamos donde queremos guardar el archivo y pulsamos OK.  En esta pantalla podemos elegir donde queremos guardar el archivo ejecutable con todos nuestros drivers. Lo mejor es elegir una partición distinta a la partición donde tenemos el Sistema operativo ya que en caso de formatear si el archivo está en la misma partición del S.O perderíamos ese archivo al formatear. Aparte de guardar este archivo en otra partición recomiendo hacer una copia del mismo en otro medio ya sea un cd, dvd, otro disco, etc  Seleccionamos donde queremos guardar el archivo y pulsamos OK.

20 Pulsamos OK y a esperar. El proceso finalizará y ya tenemos todos nuestros drivers a salvo.


Descargar ppt " Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que."

Presentaciones similares


Anuncios Google