La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Suplemento Comercial Noviembre 2014. Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Suplemento Comercial Noviembre 2014. Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 Suplemento Comercial Noviembre 2014

2 Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes áreas, así como un desfile de los artículos tecnológicos más novedosos.

3

4 Hombres y mujeres de 25 a 35 años, con un poder adquisitivo alto, del nse Medio – alto al alto, son modernos, aspiracionales y buscan mantener un estatus y una calidad de vida acorde a sus gustos. Son buscadores de tendencias y se mantienen a la vanguardia de lo último en el mercado. La tecnología es su “aliada” ya que la incorporan en la ejecución de sus actividades.

5 Web Suplemento Comercial

6 Web

7 Se apoderá de la tecnología a partir de este 21 de noviembre y durante 1 mes; los fiebres de las tendencias pueden consultar el catálogo más moderno. Móviles y entretenimiento desfilarán los modelos más recientes del mercado. Impacte a miles de cibernautas con los paquetes de entretenimiento y tendencias.

8 3 post por semana en el fan page de La Nación 500.000 impresiones en nacion.com 2 post por semana en el fan page de Ktalogo Plan de medios Presencia de logo de los clientes

9 Paquete Tendencias Sitios Tendencias (nacion.com: Nacional / revistaperfil.com / besame.co.cr / Ahora / Novias) 100.000 impresiones propias en posición Oro Link a Ktalogo. 2 páginas en Ktalogo (18 productos) Logo en plan de medios $ 1.800 + imp Precios más 13% iv y 1% TCP

10 Paquete Entretenimiento Sitios Entretenimiento (nacion.com: Ocio y tecnología / cinemania.co.cr: Todo el sitio / los40.co.cr: Todo el sitio) 150.000 impresiones propias en posición Oro Link a Ktalogo 2 páginas en Ktalogo Logo en plan de medios $ 2.200 + imp Precios más 13% iv y 1% TCP

11 Suplemento Comercial

12 Este 21 de noviembre la tecnología se apodera de miles de ticos. Un suplemento que circula a nivel nacional en La Nación y donde desfila lo más “geek” del mercado.

13 Suplemento Comercial

14 Diferencias entre los tipos de televisores y pantallas que ofrece el mercado: pantalla LED, plasma, HD, ultra HD, entre otros. Infografía con las distintas salidas que traen ahora los televisores y la explicación de para qué sirven. Novedades en televisión, videojuegos, sonido, tabletas, etc.

15 Novedades en computadores de escritorio y laptops

16 Relación deporte y tecnología.Novedadades. Oferta de relojes y otros accesorios enfocados a ese nicho.

17 Oferta del mercado en telefonía móvil (celulares, ipads, entre otros). Tendencia “big” en celulares.

18 Características: Tamaño: 5x9 275 mm x 360mm Papel : Periódico Acabados: Refilado y grapado. * Imagen con fines ilustrativos

19 Fecha de Publicación: 21 de noviembre 2014 Cierre de publicidad: 5 de noviembre 2014 Entrega de materiales: 12 de noviembre 2014

20 Precios más el 13% iv

21 Contacte a su asesor y este noviembre sea parte de la innovación,las tendencias y la tecnología

22 Suplemento Comercial Noviembre 2014


Descargar ppt "Suplemento Comercial Noviembre 2014. Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google