La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Victoria Murray Espanol Tres El cinco dia de Marzo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Victoria Murray Espanol Tres El cinco dia de Marzo."— Transcripción de la presentación:

1 Victoria Murray Espanol Tres El cinco dia de Marzo

2 Que es Navidad? Navidad es equivalente a la fiesta americana de la Christmas. Es la celebración del nacimiento de Cristo.

3 Cuando es Navidad? La celebración de la Navidad empieza el 16 de diciembre. La fiesta se inició con Posadas, que puede durar desde el 16 al 24. Son el símbolo de la peregrinación de María y José a Jerusalén, y también los nueve meses de embarazo de María.

4 Como esta Navidad celebrated? En Noche Buena, (24 de diciembre) todo el mundo va a Misa de Noche Buena a media noche. Una posada es la celebración de la peregrinación. Estas celebraciones requieren la participación de la comunidad. Una procesión de peregrinos, con Maria y José principal, comienza la posada. Ellos deciden que alberga a su vez, "Maria" y "José" de distancia y que se les ofrece refugio y también el número de posadas que tendrán. El resto de los vecinos siguen cantando a lo largo de las calles hasta que llegan a su destino. Luego, una vez que el desfile que tienen una gran fiesta con una piñata para los ninos y las porciones de los alimentos..

5 Los Comidas de Navidad Tamales Bunuelos Churros Chocolate Caliente Rosca de Reyes Atole

6 Navidad en Mexico  Junto con las posadas, celebración mexicana de la Navidad incluye pastorelas. Se trata de representaciones teatrales de la jornada a los pastores a ver al niño Jesús. Son comedias y mostrar un sentido del humor.  La tradición mexicana real incluye la creación de una escena de la natividad en lugar de un árbol. Se crean a partir del día 16, pero Jesús no se coloca en el pesebre hasta el día 24.  Los niños no reciben sus regalos en Navidad, porque es celebrar la vida de Nuestro Salvador.

7 Navidad en Mexico  El 6 de enero, El Día de los Reyes Magos es celebrada. Este es el día que los niños reciben sus regalos para que se los Magos que llevaron regalos.  2 de febrero es el día de Candelaria. En este día todas las figuritas de niño Jesús son llevados a la iglesia para ser bendecidos. Este día marca el final de la celebración de la Navidad.

8 Regalos comunes para los niños Zapoto s Munec as Instrumentos Animal es

9


Descargar ppt "Victoria Murray Espanol Tres El cinco dia de Marzo."

Presentaciones similares


Anuncios Google