La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte de Actividades Instituto Nacional de Pediatría Inauguración del Laboratorio JMC 03 de Diciembre de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte de Actividades Instituto Nacional de Pediatría Inauguración del Laboratorio JMC 03 de Diciembre de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte de Actividades Instituto Nacional de Pediatría Inauguración del Laboratorio JMC 03 de Diciembre de 2009

2  El pasado jueves 03 de Diciembre, se llevó acabo la ceremonia de incorporación de la Unidad de Investigación de Inmunodeficiencias Primarias en el Instituto Nacional de Pediatría, al margen del Primer Simposio Internacional de Inmunodeficiencias Primarias.  El evento conto con la presencia de los Fundadores de la Fundación Jeffrey Modell, así como el Sr Paul Perreault Presidente Ejecutivo de operaciones comerciales de la red mundial CSL Behring y directivos del INP.  Destacando el patrocinio desinteresado de CSL Behring para el logro de estos proyectos.

3 Memoria Fotográfica: Simposio

4

5

6 Memoria Fotográfica: Inauguración UID

7

8 Medios MEDIOS ASISTENTES  Televisa, Nota Publicada en Canal 9 en el noticiero de la noche el día 3 de dic.  Canal 40, Nota Publicada en Canal 40 en el noticiero de la noche el día de dic.  Radio IMER, PUBLICACIONES DE MEDIOS QUE NO ASISTIERON  Periódico El Economista, publica esta semana.  Periódico El Financiero, publica esta semana.  Periódico Excelsior, publica en la Revista de Salud en Enero  Revista Diversión para el pasatiempo médico, publica en la Edición de Enero.


Descargar ppt "Reporte de Actividades Instituto Nacional de Pediatría Inauguración del Laboratorio JMC 03 de Diciembre de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google