La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización."— Transcripción de la presentación:

1 “NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización

2 INSTRUCCIONES ①La presentación no debe extenderse más allá de las diapositivas que se ponen a disposición en este archivo. ②La letra que deberá usar es Candara, y el tamaño mínimo que debe tener es 14 ③Si su presentación requiere de archivos multimedia, utilícelos en formatos de bajo peso. ④El archivo se deberá enviar como PDF y el tamaño final no debe superar los 10 MB. Este archivo es el formato para la presentación ejecutiva de su organización. Buscamos resúmenes concisos y concretos, que respondan, según estas breves instrucciones, a las preguntas claves para conocer su organización.

3 ÍNDICE 1.Equipo 2.Problema y Público Objetivo 3.Propuesta (Solución Innovadora) 4.Ventajas de mi organización 5.Impacto (Escalabilidad, Impacto Social y Sustentabilidad Financiera) 6.Alianza Colunga

4 1. EQUIPO Incluir un párrafo con la descripción de la experiencia y motivación del emprendedor (líder) y una foto. Incluir un párrafo con la descripción del equipo, señalar los roles y quienes están contratados por la organización.

5 2. PROBLEMA Y PÚBLICO OBJETIVO Defina el principal problema que intenta resolver Describa la Población Objetivo: Es el grupo de población que el proyecto tiene programado atender en el período que dura el proyecto

6 3. PROPUESTA / SOLUCIÓN INNOVADORA Describa las razones por las que su propuesta ofrece una nueva solución al problema social planteado Describa en que su estrategia contribuye a sumar a otros actores a la solución del problema planteado

7 4. VENTAJAS DE MI ORGANIZACIÓN Describa las ventajas que tiene su organización (territorio, redes, recursos, experiencia, conocimientos, otros) para la realización de esta propuesta.

8 5. IMPACTO 5.1.- Describa el impacto social principal (indicador) que espera lograr con la propuesta 5.2.- ¿es su propuesta replicable en otros territorios/contextos? Explique 5.3.- ¿cómo se ha financiado su propuesta hasta ahora?

9 6. ALIANZA COLUNGA Describa las razones por las que está interesado en pertenecer a la Red Colunga

10 CONTACTO Nombre Emprendedor Mail Teléfonos Web organización


Descargar ppt "“NOMBRE DE LA INICIATIVA” NOMBRE DEL RESPONSABLE MES, AÑO Logo de la organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google