La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo emprendedor

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo emprendedor"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo emprendedor
Proyecto Agua Alcalina HviozO Lorena Zepeda Lizbeth Vargas Dannia Godínez Nadia Barajas Paola Poucel Mario Zárate

2 Misión HviozO es una empresa dedicada a la comercialización de agua alcalina buscando siempre brindar un producto que ofrezca bienestar y salud a nuestros consumidores.

3 Visión HviozO quiere ser la empresa líder comercializadora de agua alcalina a nivel nacional e incrementar nuestro progreso a fin de estar presente en otros países

4 Lema y logotipo Lema “No es agua para todos, es para ti”

5 Descripción del Producto
§  Botella de agua alcalina en presentación de 750 ml. §  La botella estará fabricada con plástico reciclado para fomentar y ayudar la protección del medio ambiente. §  El agua alcalina es un antiácido que ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades agudas y crónicas.

6 Su consumo disminuye el azúcar en la sangre de personas diabéticas
 Su consumo disminuye el azúcar en la sangre de personas diabéticas. Mejora la circulación  periférica de personas con gangrena diabética. Mejora úlceras e hipertensión. Mejora afecciones alérgicas tales como asma, urticaria y dermatitis. Además de que personas que han sufrido estreñimiento han mejorado notablemente

7 Estrategias de comercialización
Seremos distribuidores independientes  y lo comercializaremos con intermediarios que lo lleven al consumidor final. En la etiqueta llevará beneficios del producto como un tipo de “manual”. Se pretende vender en centros de salud, gimnasios, tiendas de conveniencia (Oxxos, 7-eleven, farmacias) y supermercados Vamos a dar a probar a un conjunto de personas distintos tipos de agua de distintas marcas, y que elijan las que más les gustó. Si eligió el agua correcta, obsequiarles botellas de 350ml.

8 FoDa Fortalezas. Cada vez más las personas se están preocupando por su salud. No tenemos competencia fuerte ni reconocida. Oportunidades. Dado los malos comentarios que se han hecho sobre el agua alcalina, nos aprovecharemos del problema utilizándola como una oportunidad para hacer una campaña a través de las redes sociales, ya que se tiene fácil acceso a ellas. Debilidades. El mercado desconoce sus beneficios y la mayoría de la población le es fiel al agua natural comercial que consumen. Amenazas. Muchos sitios de internet han hecho mala fama al decir que el agua alcalina es un agua curativa.

9 Acciones . Dado que nuestra debilidad es el desconocimiento del producto, esto lo contrarrestaremos con publicidad para ofrecer un conocimiento masivo del agua alcalina. Oportunidad: Hacer una campaña usando redes sociales, dado que como amenaza tenemos los malos comentarios que se han hecho al respecto


Descargar ppt "Desarrollo emprendedor"

Presentaciones similares


Anuncios Google