La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación."— Transcripción de la presentación:

1

2 Patrocina:Organiza:Promueve:

3 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación de las buenas prácticas realizadas por nuestros compatriotas en el exterior. De esta forma, el reconocimiento estimula la integración de los peruano emprendedores y exitosos en el extranjero, quieres a través de su esfuerzo y buenas prácticas han logrado destacar por su labor y aporte en el desarrollo de la sociedad del país que los acoge, como del Perú y el mundo. 2.-ESPECÍFICOS Reconocer la loable labor de peruanos en el extranjero por difundir nuestra cultura, su apoyo social y aporte al desarrollo de la humanidad, a través de un trofeo especial. Crear canales de comunicación que permitan promover e incentivar la integración entre peruanos exitosos residentes en el exterior. Resaltar el patriotismo y la identidad cultural de los peruanos exitosos en el extranjero.

4 1- Categoría: Compatriota Emprendedor Por su esfuerzo, emprendimiento y creatividad en difundir nuestra cultura a través de la música, danza, y el folklore; y por haber formado su propio negocio o empresa en el extranjero o en el Perú desde el extranjero. 2- Categoría: Profesional Exitoso Por su labor y aporte al desarrollo de la educación, salud, ciencia, economía y/o tecnología en beneficio de su localidad. 3 Categoría: Familia Peruana Exitosa Por haber desarrollado en forma conjunta con los integrantes de la familia una iniciativa empresarial, social o cultural. 4 Categoría: Empresa o Asociación Peruana Exitosa Por destacar en el sector empresarial o en una organización social. En ambos casos se busca identificar las buenas prácticas sociales y/o empresariales, acciones filantrópicas y de responsabilidad social que hayan sido reconocidas por la comunidad donde reside. 5- Categoría: Extranjero Solidario Es el reconocimiento destinado a aquel ciudadano que no siendo de nacionalidad peruana realiza esfuerzos y acciones solidarias en favor de la comunidad peruana que reside en la misma ciudad del “Extranjero Solidario”.

5 El Comité de Honor está conformado por nueve peruanos de los 23 ganadores del I Encuentro de Peruanos Exitosos Residentes en el Exterior, realizado el 18 de octubre del 2008. Los miembros honorarios elegidos tendrán la misión de seleccionar entre los candidatos mas votados,( vía on line) a 30 ganadores de todo el mundo los cuales participarán del II Encuentro de Peruanos Exitosos Residentes en el Extranjero a llevarse a cabo en el Hotel JW Marriott en Lima el 17 y 18 de octubre del 2009.

6 1.- Sábado 17 de Octubre del 2009 10:00 AM Conversatorio sobre sus experiencia personales, profesionales en el Exterior con alumnos universitarios. Universidad San Martín (locacion por confirmar) 2.- Sábado 17 de Octubre del 2009 5:00 PM Exposición de fotos de actividades peruanas en el mundo. Municipalidad de Lima. 4.- Domingo 18 de Octubre del 2009 8:00 PM Ceremonia de Premiación y Cena de Gala “Orgullo Peruano 2009” Hotel JW Marriott Lima - Perú 3.- Domingo 18 de Octubre del 2009 10:00 AM Inauguración del primer parque en el Perú en conmemoración a la comunidad peruana residente en el exterior, cuyo nombre será “El parque Orgullo Peruano”, en el distrito de Magdalena del Mar en la ciudad de lima.

7

8 Se puede realizar de dos formas: 1.- AUTO POSTULACION Cuando el propio nominado considera que destaca en cualquiera de nuestras 5 categorías. 2.- RECOMENDACIONES Cuando una persona desea recomendar a una empresa, persona y/o institución; al considerar que esta destaca en alguna de nuestras 5 categorías. El postulante debe de rellenar el formulario de inscripción en la Web site del evento, con los datos correspondientes v adjuntando un archivo con el curriculum vitae del mismo. Nota : La fecha límite de entrega es el 31 de agosto

9 El Comité de Representantes de la ONG Anna Lindh, revisará las inscripciones y preseleccionará una lista que entregará al comité de honor. Al mismo tiempo dicha lista será presentada en la Web site del evento como candidatos al premio. Los candidatos por ciudad, tendrán la oportunidad de recibir votación on line de todas las personas que estén de acuerdo o en desacuerdo con su elección para recibir el Premio Orgullo Peruano 2009

10 El Comité de Honor revisará la conformidad y veracidad de la información proporcionada por los candidatos, así como las votaciones a favor y en contra que recibirán los mismos en la Web site del evento. Luego el Comité de Honor en coordinación con el Comité de la ONG Anna Lindh presentarán la lista de ganadores que recibirán el Premio Orgullo Peruano 2009.

11 Promoción de la integración de peruanos emprendedores y exitosos en el extranjero, por sus buenas prácticas sociales y su aporte al desarrollo del país. Fortalecimiento del patriotismo y la identidad cultural de la comunidad peruana residente en el extranjero. Reconocimiento de los logros realizados por los peruanos en el exterior a través de la entrega del Premio Orgullo Peruano 2008. Se beneficiará a 23 niños de bajos recursos económicos que serán apadrinados por los ganadores del primer encuentro, fortaleciendo su compromiso con nuestro país Difusión en diversos medios de comunicación sobre el evento para promover y concientizar sobre cómo fortalecer la identidad peruana en el exterior. Logro de vínculos de amistad y compromiso social entre la ONG Anna Lindh y la comunidad peruana residente en el exterior para incentivar su participación en futuros programas de labor social, responsabilidad social y desarrollo en el Perú.

12

13

14

15

16

17

18

19 www.annalindh.org.pe/

20 www.empresaresponsable.com.pe/

21 www.imagecorporationch.com/

22 http://www.apecia.eu/

23 http://www.aipeuc-ps.org/

24 http://www.arequipalinda.com/

25 http://www.asociacionperuanadehouston.com/

26

27 http://www.deperu.com/peruanos/

28 http://www.ellatinoamericano.net/

29 http://www.encantodegente.com/4.0.html

30 http://www.faprocop.org/html/rastros/publicaciones.html

31 http://spanport.byu.edu/instituto_Vallejiano/enlaces.html

32 http://www.jcradiotv.com/

33 http://www.ociolatino.com/

34 http://www.peruayllumty.org/index.php?id=6

35 http://www.gangasperu.com/

36 http://peruimmigrationdocumentationproject.blogspot.com/

37 http://www.apapro.org/


Descargar ppt "Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación."

Presentaciones similares


Anuncios Google