La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La ley de la vida, nos libera de la LEY DEL PECADO, Y DE LA MUERTE.  Ley de vida = Jamás se corrompe.  Ley del pecado = Soy, estoy, y seré corrupto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La ley de la vida, nos libera de la LEY DEL PECADO, Y DE LA MUERTE.  Ley de vida = Jamás se corrompe.  Ley del pecado = Soy, estoy, y seré corrupto."— Transcripción de la presentación:

1

2 La ley de la vida, nos libera de la LEY DEL PECADO, Y DE LA MUERTE.  Ley de vida = Jamás se corrompe.  Ley del pecado = Soy, estoy, y seré corrupto (perro guevero ni que le.)  Ley de la muerte = es justo que muera, pero gracia dice no  La santidad como Norte profético fue lo que hizo a Yeshua la justicia circulante de YHWH activándose en ÉL “la ley del espíritu de vida” (jamás se corrompe)  La muerte no fue el final fue el medio para Yeshua restaurar su preexistencia con mayor gloria por su misión cumplida de vivificarnos como segundo Adán hijo de Yosef.

3  Fue necesario que no solo la santidad mas también su integridad en “Avodah” a la Torah le hace el Tzadik = Justo que justificaría a los hijos de Adán ante Elohim. Para que por la gracia se patentara su Kedushah = santidad sobre su Kjai = congregación. ROMANOS 3: 21- 31  Pero ahora, proveniente de una fuente diferente a la ley, se ha manifestado la justicia del propio DI-OS, anunciada en la Torah y los profetas.  La justicia Humana es lo que esta alcanza al obedecer Torah; es bueno y aceptable desde la perspectiva del primer pacto; pero es insuficiente para entrar en el “Haolám Haba” “Mundo Eterno”. Porque la justicia del Hombre lo limita al aquí y al ahora y a ciertas promesas y bendiciones. En el contexto de la justicia del Mashiaj es lo que satisface al Elohim para ser satisfecho y darnos Eterna redención; dentro de lo cual “la Kedushah” santidad. Es fruto de esa justicia del Mesías. (la redención es el medio para santidad)

4

5  La fidelidad que Yeshua Hamashiaj mostro a la misión que YHWH le asigno introdujo los meritos necesarios para que ahora el Eterno este en la posibilidad legal de imputar su justicia que justifica, no su justicia que condena. A todos los creyentes en su primogénito, y ungido salvador. Ósea el mas grande milagro “la salvación y santidad por Fe”.  Solo por los lentes de “la doctrina de la justificación” se ve mejor el milagro de la ley perfecta de la “Kedushah” en los “Ben Elohim” (ósea la doctrina de la santificación)  Estando ahora en la posición de recibir gratuitamente la justificación por su “Jaris” = Gracia, mediante la redención efectuada en Mashiaj Yeshua; a quien DI-OS revelo públicamente como propiciación por su sangre, mediante su FE obediente, como evidencia de su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasado.

6 ROM. 8: 24- 25  Redimir es pagar el precio de libertad por el que no puede pagarla jamás, el Eterno pago el precio profético en el cordero para liberal a Israel. Como visión profética que su hijo tendría que ser sacrificado para hacer el acto de justicia que liberto a la raza Humana de la esclavitud del “Yetser Hará” naturaleza de pecado.  El objetivo de la redención es la santidad y el servicio al que me rescato. ¿ hay conciencia y sintonía de vida de este norte profético ?  Como soy redimido soy justo y santo por consiguiente la ley del pecado perdió su poder en mi Espíritu perfecto en mi perfectible Alma y en mi consagrado cuerpo.

7 En el aspecto social soy criticado por mis errores pero es imposible ser condenado por que soy justo y santo, la muerte biológica es una transición a la continuidad de la vida Eterna que ya vivo en esta tierra y la muerte Espiritual perdió su poder en la resurrección y en la “Kedushah” de vida que vivió Yeshua Hamashiaj.  Vivimos en el diseño profético de santidad que opera reparándonos y restaurándonos día a día por ser perfectible y tener un Norte profético que alcanzar, ósea la trasformación de nuestra sociedad.  Animo a trabajar en evangelización y a establecer células como acción de conquista sobre el dominio del enemigo y fundadores sociales del Reino del padre Eterno. DR. V.J. MAITA


Descargar ppt "La ley de la vida, nos libera de la LEY DEL PECADO, Y DE LA MUERTE.  Ley de vida = Jamás se corrompe.  Ley del pecado = Soy, estoy, y seré corrupto."

Presentaciones similares


Anuncios Google