La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN MODELO TERRENAL UN MODELO CELESTIAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN MODELO TERRENAL UN MODELO CELESTIAL"— Transcripción de la presentación:

1 UN MODELO TERRENAL UN MODELO CELESTIAL
PATERNIDAD UN MODELO TERRENAL UN MODELO CELESTIAL

2 paternidad Dios es nuestro padre celestial y tiene destinada la PATERNIDAD para nosotros, al aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador, estamos aceptando ser vasos llenos de gracia, misericordia y amor incondicional, conceptos implícitos en la paternidad.

3 MATEO 1:18-24 AMOR Y OBEDIENCIA
MODELO TERRENAL MATEO 1:18-24 AMOR Y OBEDIENCIA

4 LUCAS 2: 40-52 INSTRUCCIÓN A LOS HIJOS

5 FAMILIA “seres bondadosos y compasivos unos con otros, que se perdonan mutuamente así como Dios nos perdonó a nosotros en Cristo”. Ef. 4:32

6 COMO RESTAURAMOS LA PATERNIDAD TERRENAL AUSENTE?
MODELO CELESTIAL COMO RESTAURAMOS LA PATERNIDAD TERRENAL AUSENTE?

7 Rom 8:14-15 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Y ustedes no recibieron un espíritu, que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!»

8 MODELO CELESTIAL JESUCRISTO
Su legado eterno, la Salvación del juicio venidero, la justificación ante Dios Padre, la sanidad de la resurrección y la compañía del Espíritu Santo en nuestras vidas.

9 Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad.
Sal 51:6-12 Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu Santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

10 paternidad Seamos vasos llenos de gracia, misericordia y amor incondicional. Seamos cristianos, conforme a la IMAGEN DE CRISTO.


Descargar ppt "UN MODELO TERRENAL UN MODELO CELESTIAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google