La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amigos y amantes Amantes y amigos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amigos y amantes Amantes y amigos"— Transcripción de la presentación:

1 Amigos y amantes Amantes y amigos
Hoy es viernes, 14 de abril de 2017 Ahora mismo son las 09:56 h. Que todo te este saliendo bien

2 Cuando me dijo que vendría a Perú me que pensando será verdad, volveré a ver a mi compañera de tantos años, compañera de juergas, compañera de baile de aquellas noches interminables, noches Limeñas que nunca volvieron hacer la mismas desde que ella se fue. Empecé a recordar como la conocí años atrás, su cuerpo menudo y delgado casi escuálido, y una frondosa cabellera negra que hacia contraste con su hermosa sonrisa y tez blanca.

3 Pero no sé en qué momento todo cambio, los años pasaron de prisa y se fue convirtiendo en una mujer hermosa, pequeña pero bien proporcionada, pronto nos hicimos amigos, y después grandes amigos, compañeros de toda una vida, compañeros de un camino extraño, raro, incomprendido para algunos, incomprendido para mí Solo nos importaba saber que nos teniamos el uno para el otro, y lo demás no importaba Quizás éramos el uno del otro el refugio a nuestros problemas, a nuestras penas, a nuestro enfados y frustraciones, quizás en los únicos brazos que encontrábamos paz era en los nuestros.

4 Reímos, soñábamos, bailamos y nos embriagamos hasta rayar el alba, abrazados, siempre juntos.
Lo raro es que tunca hablamos de nuestras respectivas parejas, la única vez que lo menciono, me dijo que estaba saliendo con un chico que llevaba mi nombre, sonreí y le respondí, bueno así no tendrás problemas si una noche despiertas, sudorosa, agitada, excitada y gritas mi nombre Soltó una carcajada y me dijo “ loco “ Por eso me gustas, nunca hablas en serio siempre tienes que estar bromeando, siempre me haces reír

5 Nuca hablamos de amor, nunca me pregunto si yo la amaba, yo nunca pregunte si me amaba.
Recuerdo que un día me dijo que se iba a Venezuela, de eso hace más de tres años, justo unos días antes de su viaje discutimos, ¿Por qué?, ya no lo recuerdo, y no pudimos despedirnos, no pude abrazarla, besarla y desearle buen viaje. Pensé que no me afectaría, pero no fue así, la extrañaba y pensaba en ella, las fiestas, reuniones de amigos tenía un sabor diferente, un sabor con una pisca de soledad y nostalgia.

6 Sentado en el balcón mientras fumaba un cigarro pensaba en ella, que está haciendo, pensara en mi, recordara lo que vivimos, recordara esos más de cinco años que pasamos juntos, años de tanta anécdotas, si le hubiera pedido que se quedara, ella se hubiera quedado, jamás lo sabré porque jamás se lo pedí. Un gran temor empieza a recorrerme el cuerpo, mi cerebro empieza a preguntarme, preguntas que jamás me había hecho, ¿la Ame?, ¿la Amo? fue amor lo que sentí por ella Pero no me atrevo a responder esta pregunta. Porque si la respuesta es Que no la ame porque mierda duele tanto tu partida, Y si la respuesta es Que si la ame entonces me sentiré como un imbécil, por dejarla partir

7 Ese pequeño aparato al que llamamos celular se convirtió en nuestro mejor amigo, el que nos permitía hablar hasta altas horas de la noche, hablar de nosotros, de lo que vivimos, de lo que dejamos pendiente, lo que dejamos para luego y claro de nuestro reencuentro. Un día me mando una foto donde estrenaba lencería, no está mal le escribí, comprare una mejor y lo guardare hasta tu regreso, un beibidol de color negro para que haga contraste con tu cuerpo desnudo y blanco. Trato hecho me respondió.

8 Los días transcurrieron, los meses los años y las llamadas se fueron haciendo cada vez más lejanas, hasta dejar de hablarnos En Lima mi vida tuvo que continuar los amigos, las amigas, un nuevo amor llego, y se fue, otros llegaron y también se fueron, nada importante. Después de tiempo, la encontré en el Messeguer, nos saludamos, luego de un silencio comprometedor, me dijo: sabes, me case y estoy esperando un niño, me sorprendió, pero me alegre, la felicite, eres feliz le pregunte, se puede decir que sí, me respondió.

9 Platicábamos de vez en cuando, un día me pregunto si a un conservaba el beibidol que compre para ella, si le respondí, en alguna gaveta de mi habitación debe estar guardado, esperando tu regreso, esperando por ti. Bien me dijo, que siga ahí, cuando regrese lo luciré para ti. Miro el reloj, ya son las siete de la noche, ella pronto llegara No sé qué decir, no sé como reaccionare no sé como ella reaccionara El timbre me hace saber que ya llego, abro la puerta, ella me sonríe y dice hola, la abrazo, la miro, la vuelvo abrazar y la levanto en mis brazos, quiero besarla, pero no me atrevo, recuerdo que ella ya tiene dueño, que otro hombre duerme en su cama.

10 Empezamos a platicar de todo un poco, me pregunta si la extrañe, respondo que sí, que me hiso mucho falta, sobre todo a fines del 2010, cuando Papá se fue, que quizás en los únicos brazos en que hubiera llorado hubieran sido en los de ella, me abraza, besa mi mejilla, lo ciento me dice, no lo sabía me hubiera gustado estar a tu lado. Ella está echada en mis rodillas, estamos viendo un video, la verdad no le prestó mucha atención, la imagen que veo me recuerda a la de años atrás cuando era costumbre estar recostados en el sofá de mi sala, me siento extraño, acaricio su brazo, su espalda, siento mi respiración agitarse, siento su respiración agitarse

11 Es como si fuera otra mujer la que está en mis rodillas, su cuerpo cambio, su caderas son anchas y firmes, el pequeño busto que por primera vez vi parece haber crecido y madurado, está más hermosa que nunca, de repente voltea me mira y me pregunta, y el beibidol, son rio y le respondo, no lo sé, con una voz suave, casi imperceptible, quizás para que nadie pueda acucharla, me susurra, ve por él. Sentado el sofá espero su regreso con un vaso de licor en la mano, tratando de ordenar mis pensamientos, de pronto ella hace su aparición con pasos lentos, sonriendo, me queda mirando y me dice, te gusta lo que ves, siento un estremecimiento, y una gran excitación se apodera de mi cuerpo.

12 La imagen de su cuerpo que el tiempo se había encargado de borrar empieza a regresar, mis ojos recorren todo su cuerpo, hasta lo más recóndito de su ser y el mío quiere gritar que la desea, tengo hambre de su cuerpo, quiero quemarme en su fuego, y saciar mi sed en sus labios más íntimos. Con un beso suave y tierno fundimos nuestros cuerpos en uno solo, mis manos acarician su piel suave, tersa y blanca.

13 Bese todo su cuerpo, quería que supiera que en cada beso en cada caricia que me había hecho falta, le susurro al oído te extrañe, tranquilo ya estoy aquí me dice mientras siento su espalda arquearse y sus labios dejan escapar un gemido………….. Quizás en ese momento lo entendí todo, lo que no había entendido durante tantos años en un instante, pequeño, infinito, entre gemidos y suspiros, pude ver la verdad, Ella jamás seria para mi, Ni yo para ella.

14 Lo que había entre los dos era diferente, los lazos que nos unen nunca se romperían, la distancia, el tiempo, los nuevos amores, no pudieron con nosotros, Las peleas de parejas, las riñas de esposos, no era para nosotros, nosotros nacimos para estar juntos, amarnos, reír y ser felices Ella siempre será mi amiga, mi amante, pues con ella comparto momentos de alegría y tristeza, de pación y deseo, es a quien busco para hablar pero también para amar, amar sin compromisos, sin miedo sin temor y sin reparos

15 Sé que no sueña con migo yo no vivo por ella
Teniendo como cómplices la noche, noche en la que me pierdo en sus exuberantes caderas que al moverse forman un círculo perfecto, que hacen que mi cuerpo la dese. Sé que no sueña con migo yo no vivo por ella Pero sé que si la necesito aparecerá para alegra mis días, para llenarlos de deseo y pasión.

16 Sé que nuestros caminos se volverán a separar, ella regresara a su nueva vida con el compañero que eligió, mientras tanto yo me quedo con los recuerdos de las noches pasadas, y quizás esta vez sea yo quien despierte a media noche, sudoroso, agitado, excitado y grite su nombre Pero en algún momento, donde y cuando no lose, lo que si se que la vida se encargara de juntarnos de nuevo, y quizás le volveremos a robarle un nos instantes de Pasión, felicidad y dicha, porque ahora lo sé, Porque ahora lo entiendo Somos lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos Amigos y amantes Amantes y amigos.

17 Que en la vida nada es eterno, Que todo tiene un principio
Echado en la cama mientras acaricio su cuello, su espalda, sus redondas caderas mientras ella cierra los ojos, me dijo ella no cambio sigue siendo la misma loquita de siempre, mi amiga incondicional, mi amiga Quizás la excitación del momento, la emoción del reencuentro, los recuerdo de lo que vivimos me hiso pensar que todo seguía igual, que nada cambio, los días posteriores me dirían que me equivoque, Que en la vida nada es eterno, Que todo tiene un principio y un final ………………. Jorge Luis Lopez

18 Que tengas un buen día ! Y una hermosa vida
Ing. Jorge Lopez

19 Hasta la proxima Ing. Jorge Lopez -(menudospeques.net)

20 Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos
Consigue muchas más Presentaciones Power Point gratis en: Menudos Peques.net Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar Envíanos tus archivos Power Points, junto con el título, la descripción y tu nick a Accede directamente con un solo click: Recursos Infantiles El Rincón de Power Points Guía de PPS’s: San Valentín - Pps de Música - Power Point en Inglés - Días Especiales - Humor - Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza Religiosos Síguenos en: Facebook – Twitter - RSS


Descargar ppt "Amigos y amantes Amantes y amigos"

Presentaciones similares


Anuncios Google