La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia."— Transcripción de la presentación:

1 www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

2 www.opinionautenticada.com Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas. Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos argentinos habilitados para votar. ALCANCE NACIONAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Tamaño de la muestra: 1500 casos efectivos Nivel de error: +/- 2.58% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 11 al 12 de setiembre de 2014 METODOLOGIA: FICHA TECNICA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3 www.opinionautenticada.com 1A. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 – ELECCIONES PASO Pregunta: Si las elecciones primarias de 2015 fueran hoy ¿A quién votaría para Presidente? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Nota: Indecisos (7,8%) y votantes en Blanco (3,9%) han sido proyectados de modo proporcional

4 www.opinionautenticada.com 1B. INTENCIÓN DE VOTO EN LA INTERNA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Pregunta: Ud. indicó que votaría a un candidato del Frente para la Victoria. ¿A quién?

5 www.opinionautenticada.com 1C. INTENCIÓN DE VOTO EN LA INTERNA DEL FAP - UNEN Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Pregunta: Ud. indicó que votaría a un candidato del Frente Amplio UNEN. ¿A quién?

6 www.opinionautenticada.com 2A. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 PRIMERA VUELTA - ESCENARIO 1: PRO Y UNEN SEPARADOS Pregunta: Si la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2015 fuera hoy: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (11,7%) y votantes en Blanco (5,2%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

7 www.opinionautenticada.com 2B. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 PRIMERA VUELTA - ESCENARIO 2: ALIANZA PRO-UNEN Pregunta: Si para esa primera vuelta hubiera una alianza entre PRO y UNEN plasmada en la fórmula Mauricio Macri Presidente y Ernesto Sanz Vice: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (14,1%) y votantes en Blanco (7,2%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

8 www.opinionautenticada.com 3A. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: SERGIO MASSA VS. DANIEL SCIOLI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Sergio Massa y Daniel Scioli: ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

9 www.opinionautenticada.com 3B. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: SERGIO MASSA VS. MAURICIO MACRI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Sergio Massa y Mauricio Macri : ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

10 www.opinionautenticada.com 3C. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: DANIEL SCIOLI VS. MAURICIO MACRI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Daniel Scioli y Mauricio Macri : ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

11 www.opinionautenticada.com 4A. IMAGINARIO ASOCIADO A CAMBIO Y FUTURO PARA DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

12 www.opinionautenticada.com 4B. CAPACIDADES DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEL PAÍS ATRIBUIDAS A DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político


Descargar ppt "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia."

Presentaciones similares


Anuncios Google