La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evolución de irak Mes a mes. Septiembre Inspectores de las armas se reúnen con funcionarios iraquíes, mientras que legisladores de EE.UU. Llegan a Iraq.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evolución de irak Mes a mes. Septiembre Inspectores de las armas se reúnen con funcionarios iraquíes, mientras que legisladores de EE.UU. Llegan a Iraq."— Transcripción de la presentación:

1 Evolución de irak Mes a mes

2 Septiembre Inspectores de las armas se reúnen con funcionarios iraquíes, mientras que legisladores de EE.UU. Llegan a Iraq para evitar la guerra,esto fue demsiado tarde porque los aviones estadounidenses atacaron Iraq. El canciller Iraquí afirma que no hay armas, la ONU llega para revisar el país, pero estos reciben una carta donde explican que no hay ningun tipo de armas de destrucción masiva. Pero como bush no cree en esto manda a la ONU a revisar el país.

3 Octubre Se dan multiples manifestaciones contra Iraq, EE.UU. Presenta una resolución para Iraq ante el consejo de seguridad. Iraq está preparado para atacar si vueleven los EE.UU. A un nuevo intento de ataque. Mientras tanto un nuevo aviso de un ministro iraquí avisa que la ONU volverá con un acuerdo de los inspectores.

4 Noviembre Los inspectores visitan una fabrica de armas biológicas para vigilar el contenido de esta, pero salieron muy conformes, porque efectivamente no había armas de destrucción masiva, pero EE.UU y Rusia piden un desarme en Irak. Bush victorioso se hace otra vez de nuevo con el liderazgo, y ordena que los inspectores vuelvan a Bagdad para una nueva inspección, la respuesta de Bagdad impacta porque estos aceptan esta nueva resolución.

5 Diciembre Europa intenta evitar la guerra oriental, pero le es imposible. Siria rechaza las acusaciones de que Irak tienen armas, Alemania no aporta dinero para esta guerra. Los inspectores siguen buscando armas puesto que EE.UU no creen que no tengan armas, Powell sigue afirmando que el informe entregado sobre las armas es falso, por lo que se hace una investigación mas intensa.Por lo tanto EE.UU planea, enviar mas tropas en enero

6 Enero EE.UU. Ataca Irak con Siria, mientras que se piensa que podrían hacer una nueva resolución de la ONU antes de atacar Irak, pero EE.UU es muy inteligente pensando que para hacerse con el poder de Irak debe pasar muchos meses. Sadam esta tranquilo sabe que Irak esta preparado para la guerra. Pero ellos son un solo país mientras que han visto que Powell afirmaba de que 12 países estaban con EE.UU y que él mismo se encargará del petróleo cuando ellos ganen la guerra. Podemos ver un ejemplo claro de cómo se van apropiando de los derechos de otros.

7 Febrero EE.UU. Afirma que Irak democrático sería un ejemplo para Oriente Medio. Sadam prefiere morir antes que exiliarse por una democracia implantada por los EE.UU. Muchos países piden la paz a EE.UU. Aunque Bush advirtió que el juego terminó pero solo era una excusa para calmar a medio mundo que pedían a gritos la paz.

8 Marzo Se dan la muerte de mujeres y niños iraquíes. Irak acusa a los EE.UU. Estos invaden el sur de Irak para capturar a lideres militares, estos lucha con guardas y un furgoneta que pasaba de niños hizo que todos esos muchachos murieran, la cruz roja acude a ellos. EE.UU afirma que nadie detienen sus ataques, es una forma clara de excusarse por la muerte de todos esos niños, pero de todas maneras diga lo que diga el sigue fracasando, por eso nos hace ver siempre lo cruel que es el régimen de Sadam

9 Mayo Nuevos enfrentamientos en Irak dejando a muertos, EE.UU considera que es bueno el despliegue de sus tropas en Irak. Blair es el primer líder de EE.UU. Que visita Irak, pero no se dan cuenta que esta guerra están empeorando la situación. La ONU ya no está segura en ninguna parte por lo que no puede ayudar tanto a la humanidad. EE.UU propone en un borrador nuevas sanciones para Irak para juzgar crímenes contra Irak.


Descargar ppt "Evolución de irak Mes a mes. Septiembre Inspectores de las armas se reúnen con funcionarios iraquíes, mientras que legisladores de EE.UU. Llegan a Iraq."

Presentaciones similares


Anuncios Google