La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabias que... 4. Para mantenerse despierto, es mas eficaz comer una manzana que tomar café.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabias que... 4. Para mantenerse despierto, es mas eficaz comer una manzana que tomar café."— Transcripción de la presentación:

1 Sabias que... 4

2 Para mantenerse despierto, es mas eficaz comer una manzana que tomar café.

3 Las arañas de Irak, muerden e inyectan una sustancia paralizante afectando todo el sistema nervioso perdiendo el conocimiento.

4 Todas las hormigas cuando se despiertan por las mañanas son más agresivas, ya que se desesperan.

5 A diferencia del lomo, el vientre del camello esta cubierto de pelo muy fino, esto le permite liberar el calor corporal y mantenerse fresco.

6 Los cepillos de dientes de color azul, son los que mas se utilizan en el mundo, que cualquier otro color.

7 Los Egipcios adoraban a los gatos. En 1888 encontraron 300 000 felinos momificados en una necrópolis egipcia, fueron pulverizados y enviados a Inglaterra para su aprovechamiento como fertilizante.

8 La miel puede mantenerse durante años en cualquiera forma ya que de todos los alimentos, es el único que no se deteriora al paso del tiempo

9 El cerebro trabaja más intensamente que el resto del cuerpo, comprende menos del 2 % del peso y consume hasta el 20 % de la energía corporal. Pero…….

10 Tu cerebro se concentra en el 85 % en esto…

11 El helado de vainilla en todo el mundo, es el más vendido.

12 Los delfines junto con el humano, también son los únicos que se reconocen ante un espejo

13 La Gran Esfinge. Altura 20 m, Longitud 73 m. Es la mayor de las esfinges egipcias y ha custodiado las Pirámides de Gizeh durante 45 siglos.

14 El ser humano puede detectar con margen de error de 3° de donde proviene el sonido. El Búho lo hace con mayor precisión con margen de error de 1° o menos.

15 Después de reflexionar sobre las imágenes anteriores, me doy cuenta que… No hay nada en la vida mas que tú y tú no eres mas que un sueño. Letoren.

16 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Sabias que... 4. Para mantenerse despierto, es mas eficaz comer una manzana que tomar café."

Presentaciones similares


Anuncios Google