La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ABORTO Expulsión Natural o Provocada EL ABORTO  Para que se realice un aborto, se tiene que reunir requisitos: Mujer embarazada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ABORTO Expulsión Natural o Provocada EL ABORTO  Para que se realice un aborto, se tiene que reunir requisitos: Mujer embarazada."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL ABORTO

3 Expulsión Natural o Provocada

4 EL ABORTO  Para que se realice un aborto, se tiene que reunir requisitos: Mujer embarazada

5 EL ABORTO  Embrión o el feto este vivo, necesariamente. NOTA: En caso que no se dieran los presupuestos señalados, estaríamos ante un delito imposible por la absoluta impropiedad del objeto.

6 EL ABORTO  EL ABORTO COMO DELITO:  La Constitución de 1979 prescribió en el artículo 2º inciso 1º que toda persona tiene derecho a la vida.  La Constitución de 1993 determina en su artículo 2º inciso 1º que toda persona tiene derecho a la vida, a su identidad, a su integridad moral, psíquica y física y a su libre desarrollo y bienestar.

7 EL ABORTO  CÓDIGO PENAL, EN EL CAPÍTULO II (Art. 114 al 120)

8 EL ABORTO  CONSECUENCIAS DEL ABORTO  Tratamiento psicológico  Abuso del alcohol  Abuso de las drogas:

9 Gracias


Descargar ppt "EL ABORTO Expulsión Natural o Provocada EL ABORTO  Para que se realice un aborto, se tiene que reunir requisitos: Mujer embarazada."

Presentaciones similares


Anuncios Google