La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La benemérita. Un pobre senegalés, negro como el tizón, consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le vendieron en Marrakech por bueno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La benemérita. Un pobre senegalés, negro como el tizón, consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le vendieron en Marrakech por bueno."— Transcripción de la presentación:

1 La benemérita

2 Un pobre senegalés, negro como el tizón, consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le vendieron en Marrakech por bueno.

3 Y por supuesto, más falso que Judas. Tanto que lleva una foto de Leonardo DiCaprio.

4 Se lo enseña al Guardia Civil de la frontera y éste, que es cualquier cosa menos tonto,

5 Se queda mirando alternativamente la foto y al senegalés durante cinco minutos, mientras se rasca la cabeza por debajo de la gorra.

6 Como saliendo de un letargo, le dice al pobre hombre, que ya temblaba como una hoja, que espere un momento, mientras se mete en la oficina que está justo al lado.

7 Cuando entra y dice: - "Perdón, mi zargento! Uzté que tiene máz eztudioz y eztá máz viajao. ¿Er Titanic ce hundió o ce quemó?"

8 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "La benemérita. Un pobre senegalés, negro como el tizón, consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le vendieron en Marrakech por bueno."

Presentaciones similares


Anuncios Google