La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solo por :. Ottawa Pto. Vallarta-Ottawa el vuelo dura 4:10 minutos el 13 de diciembre del 2011 Saliendo a las 7:00 a.m. y llegando a las 11:10 a.m. Dos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solo por :. Ottawa Pto. Vallarta-Ottawa el vuelo dura 4:10 minutos el 13 de diciembre del 2011 Saliendo a las 7:00 a.m. y llegando a las 11:10 a.m. Dos."— Transcripción de la presentación:

1 Solo por :

2 Ottawa Pto. Vallarta-Ottawa el vuelo dura 4:10 minutos el 13 de diciembre del 2011 Saliendo a las 7:00 a.m. y llegando a las 11:10 a.m. Dos dias y dos noches hospedado en en el Hotel Monterey Inn Resort and Conference Centre En esta vista del hotel podra apreciar a su fauna asi como es el alce, venados de cola blanca, chipmunk, serpientes de liga y mapaches. Podra ver algunas plantas como tulipanes de todos los colores, rosas, entre otras. Su clima en invierno es de -36 `C. La nieve y el hielo dominan las calles. Normalmente se usa el dolar canadiense. El mayor porcentaje de religion es cristianismo. El 50% de la poblacion habla ingles, el 30% frances y el 20% de otros idiomas.

3 Chicago Ottawa – Chicago el vuelo dura 1:13 minutos saliendo de Ottawa a las 7:30 a.m. llegando a Chicago a las 8:43 a.m. del dia 14 de diciembre. Dos dias y dos noches hospedado en el hotel Travelodge Hotel Downtown. Le recomendamos que lleve ropa gruesa, ya que la temperatura durante diciembre de 0`C, y las minimas desde los 25`C. Animales vera como coyotes, venados, halcon peregrino -el pajaro oficial de Chicago. Podra apreciar su flora como violetas,aster,jacintos,etc. Visitara museos como Chicago Cultural Center, Shedd Aquarium,entre muchos mas. Podra comprarse un CD de Chicago Blues y de Chicago Soul. Ira a ver la Orquesta Sinfonica de Chicago.

4 Panama Chicago – Panama el vuelo dura 4:38 minutos saliendo de Chicago a las 7:30 a.m. llegando a Panama a las 12:08 p.m. el 16 de diciembre. Hospedado en el Aramo Hotel. Podra ver arboles como el roble, cerezo, cedro, asi tambien como medicinales y otras para la industria gastronomica. Podra probar las ricas y deliciosas frutas recien colgadas como mango, mamey, papaya,etc. Por el recorrido de la selva tal vez pueda ver tapir, jaguares, gato montes, entre otros. En el rio que visitara es el Rio Changres se encuentra el sabalo real. De diciembre a marzo presenta una estacion muy seca. Su moneda oficial es el Balboa. El idioma oficial es el espanol y hablan fluidamente el ingles. Panama es primordialmente religioso, pero existe libertad religiosa.

5 Brasilia Panama – Brasilia el vuelo dura 5:10 minutos saliendo de Panama a las 7:00 a.m. y llegando a las 12:10 p.m. a Brasilia del dia 20 de diciembre. Hospedado en el Hotel Nobile Suites Monumental. La mayor parte de los indigenas son bilingues en portugues. Existen varias lenguas como las tupi, arawak, macromaye y caribes. Su religion es de catolico. La temperatura es de 18`C. Podra ver fascinantes plantas como el eucalipto, el pino, parana, jacarando, palo rojo,etc. Abundan carnivoros como el jaguar, puma, ocelote, la marta y los zorros. Entre las aves veras volando o en los arboles loros, guacamayas, tucanes, papagayos, entre mas especies.

6 Buenos Aires Brasilia – Buenos Aires el vuelo dura 2:40 minutos saliendo de Brasilia a las 8:00 a.m. y llegando a las 10:40 a.m. del dia 22 de diciembre. Hospedado en el Hotel Novotel Buenos Aires. En la flora podras apreciar arboles como el espinillo, el ombu y entre las plantas Flor de Cardo Comun y Flor de Ceibo. Observaras animales como patos, teros, garzas, flamencos, chajaes, ciervo de los pantanos, murcielagos, entre otros. Su clima es templado con temperaturas de verano 20`C y 25`C y durante el invierno son de 7`C y 11`C. Rige la libertad de cultos, pero la mayoria de la poblacion es catolica. El espanol es el idioma oficial. El 24 de diciembre se regresa a Pto. Vallarta


Descargar ppt "Solo por :. Ottawa Pto. Vallarta-Ottawa el vuelo dura 4:10 minutos el 13 de diciembre del 2011 Saliendo a las 7:00 a.m. y llegando a las 11:10 a.m. Dos."

Presentaciones similares


Anuncios Google