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El Modelo de Atención es el diferenciador “Hablemos del Cliente” Julio 2014.

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Presentación del tema: "El Modelo de Atención es el diferenciador “Hablemos del Cliente” Julio 2014."— Transcripción de la presentación:

1 El Modelo de Atención es el diferenciador “Hablemos del Cliente” Julio 2014

2 Servicio: E S L A T É C N I C A Atención: M O D O D E E N T R E G A

3 ¿Quién es el Cliente?

4 MÚLTIPLES Negocios Interlo- cutores Necesidades Esquemas de uso de TI Esquemas de uso de TI

5 Un Cliente = miles de usuarios

6 Entendemos la realidad del negocio u operación del Cliente Respondemos a las propias características y niveles de criticidad de su operación Nos basamos en un sistema de valores

7 Excelencia: máxima atención al Cliente Coherencia: nuestra palabra es un compromiso Innovación: anticipamos respuestas creativas y oportunas Cumplimiento: 100 de acción Comunicación: preguntamos, escucha- mos, analizamos

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15 Elsa Baralt VP Negocios eb@daycohost.com

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