La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance deportiva.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance deportiva.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance."— Transcripción de la presentación:

1 1.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance deportiva.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance deportiva 2.Estructura y planificación del entrenamiento deportivo.Estructura y planificación del entrenamiento deportivo 3.La Periodización del entrenamiento deportivo.La Periodización del entrenamiento deportivo. 4.Organización del entrenamiento deportivo.Organización del entrenamiento deportivo. Dr. Víctor Honores Segura 2015 EL ENTRENAMIENTO SISTEMÁTICO COMO OPCIÓN DE DESARROLLO MUSCULAR PERFOMANCE DEPORTIVA Y CALIDAD DE VIDA

2 NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO 1. Alimentación, nutrición e hidratación en el deporte. Alimentación, nutrición e hidratación en el deporte. 2. Nutrición y deporte. Nutrición y deporte. 3. Suplemento ó alimento. Suplemento ó alimento. 4. Dieta del deportista. Dieta del deportista. 5. Dieta en deportes de resistencia. Dieta en deportes de resistencia. 6. Dietas según el tipo de actividad. Dietas según el tipo de actividad.

3 TAREA: Tendrás que construir un mesociclo personalizado de entrenamiento fijando un objetivo que tenga coherencia con tu plan de entrenamiento personal, también tendrás que establecer tu régimen de alimentación (dieta) durante este tiempo de entrenamiento en función del objetivo propuesto.

4 Estas son las fichas que tendrás que completar:

5

6 No se aceptaran trabajos fuera de fecha. El trabajo que se presente el dia siguiente será calificado sobre nota 10 puntos. No se aceptan trabajos entregados el mismo día fuera de la hora de clase. Los trabajos que se entreguen en forma virtual en hora de clase tendrán 5 puntos menos en su calificación

7


Descargar ppt "1.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance deportiva.Entrenamiento sistemático como opción de desarrollo muscular y performance."

Presentaciones similares


Anuncios Google