La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: CULTIVO HIDROPÓNICO CON AGUA RECICLADA EN UNA COMUNIDAD URBANA: VILLA DEL REAL. ESCUELA PRIMARIA: “ESTADO DE MÉXICO” ALUMNOS: ADA JULIETA LARA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: CULTIVO HIDROPÓNICO CON AGUA RECICLADA EN UNA COMUNIDAD URBANA: VILLA DEL REAL. ESCUELA PRIMARIA: “ESTADO DE MÉXICO” ALUMNOS: ADA JULIETA LARA."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: CULTIVO HIDROPÓNICO CON AGUA RECICLADA EN UNA COMUNIDAD URBANA: VILLA DEL REAL. ESCUELA PRIMARIA: “ESTADO DE MÉXICO” ALUMNOS: ADA JULIETA LARA MARQUEZ SAMUEL ISAAC GARCÍA MARTÍNEZ DE ESCOBAR ANLINE GUADALUPE GUTIÉRREZ PINEDA JUAN LUIS JIMÉNEZ GONZÁLEZ DANIELA JOSSABETH VÁZQUEZ NAVA 6º. GRADO DIRECTORA: ICELA ESTEVEZ SANDOVAL MAESTRA GUÍA: SONIA CASTILLO VALLES CCT 15EPR4506O TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.

2 Sentimos que había varios problemas y elegimos uno de ellos.

3 Pensamos como podíamos resolver el problema que nos propusimos.

4 Elaboramos un plan de trabajo.

5 DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD FECHA A REALIZAR RESPONSABLE RECURSOS
ACTIVIDADES NECESARIAS PARA PREPARAR, REALIZAR Y DOCUMENTAR LA IDEA DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD FECHA A REALIZAR RESPONSABLE RECURSOS Buscar y revisar información acerca del tema. Acudir a bibliotecas escolares, búsqueda en internet . 10 de Noviembre del 2013 Samuel Isaac ,Guadalupe ,Daniela, Julieta y Juan Luís. Internet Bibliotecas Enciclopedias Libro “Hidroponía fácil para jóvenes” Identificar cuántos y cuáles son los materiales que necesitamos. Consultar el libro hidroponía fácil para jóvenes 18 de Noviembre del 2013 Libros e instructivos. Presentar el proyecto y solicitar material. Presentar el proyecto y solicitar material a los alumnos de la escuela primaria “Estado de México”. 22 de Noviembre del 2013 Samuel 1er. grado Daniela 2° grado Julieta 3er. grado . Guadalupe 4° grado Usar cartulinas y láminas Hacer un bazar de juguetes. Venta de bazar de juguetes, etc. 26 de Noviembre. Madres de familia , Daniela Julieta y Guadalupe . Juguetes que ya no acupamios. Buscar una zona adecuada para el proyecto y conseguir los materiales. Ubicar el lugar de instalación y cultivo 1ª semana de Diciembre del 2013 Alumnos y padres. Materiales que investiguemos. Construir bases y comprar tubos y lonas. Mostrar los pasos del proceso de cultivo. instalación y cultivo Explicar la germinación, incrustación y cultivo en el agua. Pedir apoyo a los padres de familia. Todos los alumnos del proyecto.

6 Investigamos sobre el cultivo hidropónico

7 Explicamos a los compañeros de la escuela el proyecto y los invitamos a participar.

8

9 Hicimos una venta de juguetes que ya no usamos para reunir fondos para el proyecto.

10 Elegimos un espacio para nuestro invernadero y comenzamos a trabajar en su construcción con ayuda de los padres de familia.

11 Mostramos a los compañeros como se realiza la germinación de semillas de lechuga y cilantro.

12 Pasamos las plantas al invernadero y colocamos nutrientes.

13

14 Mostramos a los compañeros de la escuela los pasos del cultivo hidropónico de lechuga, cilantro y otras hortalizas. Promovimos el cultivo hidropónico en los hogares de la comunidad. Construimos un pequeño invernadero para la producción escolar.

15

16

17

18


Descargar ppt "PROYECTO: CULTIVO HIDROPÓNICO CON AGUA RECICLADA EN UNA COMUNIDAD URBANA: VILLA DEL REAL. ESCUELA PRIMARIA: “ESTADO DE MÉXICO” ALUMNOS: ADA JULIETA LARA."

Presentaciones similares


Anuncios Google