La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Superlatives p. 297. Bill Gates es el hombre más rico de los EEUU. Halle Berry es la actriz más bonita de Hollywood. FSU es la universidad menos divertida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Superlatives p. 297. Bill Gates es el hombre más rico de los EEUU. Halle Berry es la actriz más bonita de Hollywood. FSU es la universidad menos divertida."— Transcripción de la presentación:

1 Superlatives p. 297

2 Bill Gates es el hombre más rico de los EEUU. Halle Berry es la actriz más bonita de Hollywood. FSU es la universidad menos divertida del mundo. Los chicos de FSU son los hombres menos guapos de Florida.

3 Superlatives p. 297 UF es la mejor universidad de Florida. Johnny Depp es el mejor actor del mundo. FSU es la peor universidad de Florida. Keanu Reeves es el peor actor del mundo.

4 Superlatives p. 297 To say something is the most: el, la, los, las + noun + más + adjective + de + place el hombre más guapo de la clase los libros más interesantes de la biblioteca To say something is the least: el, la, los, las + noun + menos + adjective + de + place el hombre menos guapo de la clase los libros menos interesantes de la biblioteca

5 Superlatives p. 297 To say something is the best: el, la, los, las + mejor/es + noun + de + place el mejor hombre de la clase los mejores libros de la biblioteca To say something is the worst: el, la, los, las + peor/es + noun + de + place el peor hombre de la clase los peores libros de la biblioteca


Descargar ppt "Superlatives p. 297. Bill Gates es el hombre más rico de los EEUU. Halle Berry es la actriz más bonita de Hollywood. FSU es la universidad menos divertida."

Presentaciones similares


Anuncios Google