La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SITIOS TURISTICOS DE RISARALDA. TERMALES DE SANTA ROSA Ubicado a 20 minutos de Pereira Incalculable belleza Riqueza natural y medicinal Servicio de alojamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SITIOS TURISTICOS DE RISARALDA. TERMALES DE SANTA ROSA Ubicado a 20 minutos de Pereira Incalculable belleza Riqueza natural y medicinal Servicio de alojamiento."— Transcripción de la presentación:

1 SITIOS TURISTICOS DE RISARALDA

2 TERMALES DE SANTA ROSA Ubicado a 20 minutos de Pereira Incalculable belleza Riqueza natural y medicinal Servicio de alojamiento y alimentación Spa con lodo Deportes extremos de canopy - Rápel

3 ZOOLOGICO MATECANA Patrimonio de la ciudad 1200 animales 175 especies nativas Aviario Museo Recorrido en tren con guía.

4 CALLE REAL DE LA AREPA vía cerritos, sector Galicia Sector gastronómico de tradición Elaboración artesanal de la arepa chócolo

5 PASEO POR EL RIO CAUCA LA VIRGINIA Recorrido en balsas de guadua Disfrute de las maravillas naturales como las bellas cascadas, “los rápidos”, la flora, la fauna y los sublimes atardeceres típicos de la región. La variedad gastronomica como el fiambre típico envuelto en hojas de plátano, un asado o el tradicional paseo de olla.


Descargar ppt "SITIOS TURISTICOS DE RISARALDA. TERMALES DE SANTA ROSA Ubicado a 20 minutos de Pereira Incalculable belleza Riqueza natural y medicinal Servicio de alojamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google