La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C.P. LOS VADILLOS. OCTUBRE 2010 6º DE PRIMARIA GANA UN PREMIO DE CAMPOFRÍO Y VIAJA A MADRID Hola a todos, mirad qué guapos, parecemos científicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C.P. LOS VADILLOS. OCTUBRE 2010 6º DE PRIMARIA GANA UN PREMIO DE CAMPOFRÍO Y VIAJA A MADRID Hola a todos, mirad qué guapos, parecemos científicos."— Transcripción de la presentación:

1 C.P. LOS VADILLOS

2 OCTUBRE 2010 6º DE PRIMARIA GANA UN PREMIO DE CAMPOFRÍO Y VIAJA A MADRID Hola a todos, mirad qué guapos, parecemos científicos.

3 En Madrid hay de todo, incluso focas y pingüinos !

4

5 A PESAR DE SER OTOÑO, CIELO AZULÍSIMO EN LA CAPITAL

6 ¡ GENSATA, QUÉ TIPO DE PÁJAROS HAY EN LAS CERCANÍAS DEL MANZANARES ! VUELO RASANTE SIN INCIDENTES...

7 ZZZZZZZZ...

8

9

10 NOVIEMBRE 2010 3º EPO VISITA UNA EXPOSICIÓN SOBRE LAS RANAS CROAC,CROAC...Qué atentos escuchan...! No tienes más que acercarte al aula de la Naturaleza en la Avda. del Arlanzón. Es muy interesante leer y ver la información expuesta: la de cosas que hemos aprendido de este animal tan conocido!...Y protagonista de muchos cuentos !

11 Nadie se atrevió a darle un beso por aquello del príncipe o la princesa hechizados...

12 15 DICIEMBRE 2010 1º EDUCACIÓN INFANTIL Y 3º EPO Y aquí están los más peques recitando a Gloria Fuertes y su Doña Pito Piturra. Sus amigos de 3º dieron todo un recital de esta genial autora, recitaron muy bien...y todo de memoria!!!!

13 ¡¡Y AHORA QUE SOMOS AMIGOS...¡OS REGALAMOS 25 PITO PITURRAS!!

14

15 ALUMNOS DE 5º Y 1º EPO DICIEMBRE 15 DICIEMBRE 2010 LOS DE 1º ENSEÑAN A SUS AMIGOS DE 5º EL KAMISHIBAI. Esto no es un pez, ni una marca de coches. Acércate a la clase de la srta. Nieves...

16 La verdad es que esto de tener amigos en el cole que nos enseñan cosas nuevas...¡es genial! ! VIVA LA AMISTAD !

17

18

19

20 Ay, que me he quedado en blanco..! Je,je..

21 LOS ALUMNOS/AS DE 5º LES INVITAN A UNA PEQUEÑA MERENDOLA Manolo dirige con su buen humor habitual todo el ritual (eh¡ que me ha salido un pareado!)

22 16 DE DICIEMBRE INTERACCIÓN 3º EPO Y 2º E. I.

23 Observad con qué interés TODOS se afanan en la tarea...

24

25 17 DE DICIEMBRE Y se acerca la Navidad. El trenecito del CANTAJUEGOS pasó por nuestro cole y allí mismo se paró y nos hizo bailar y cantar con un repertorio.. ¡ que nos sabíamos todos ! Sus animados pasajeros prometieron que volverán el año que viene: BIEN!!

26

27

28 INTERACCIÓN 1º Y 6º EPO 20 DICIEMBRE 2010 De nuevo, otro encuentro entre diferentes cursos del Centro. Este es un día especial, sin duda. ¿Habéis visto qué caras más sonrientes?

29

30


Descargar ppt "C.P. LOS VADILLOS. OCTUBRE 2010 6º DE PRIMARIA GANA UN PREMIO DE CAMPOFRÍO Y VIAJA A MADRID Hola a todos, mirad qué guapos, parecemos científicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google