La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primer trimestre. Sube al blog tu narración sobre el asado. No olvides de corregirlo. Puedes agregar mas información, mas detalles, ampliar tu mirada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primer trimestre. Sube al blog tu narración sobre el asado. No olvides de corregirlo. Puedes agregar mas información, mas detalles, ampliar tu mirada."— Transcripción de la presentación:

1 Primer trimestre

2 Sube al blog tu narración sobre el asado. No olvides de corregirlo. Puedes agregar mas información, mas detalles, ampliar tu mirada sobre esta práctica tan argentina. Antes de hacerlo, anímate a modificar tu plantilla…..es un año nuevo de trabajo y esto debe quedar reflejado.

3  Ahora te invito a pensar en aquel alimento que mas añoras, que te lleva a pensar en tus primeros años.  Puede que ese alimento, no alimente y sea una golosina….Una golosina por la cual juntabas las monedas para ir a comprar al quiosco de tu barrio  Existía algún alimento, algún comestible por el cual “luchabas”

4  Recuerda que es importante usar todos los recursos que nos brinda internet. También es fundamental que cuidemos nuestra redacción y ortografía.  Señala a que materia pertenece cada una de las actividades  Fecha de entrega: lunes 19 de abril

5 Q UE LOS CUMPLAS F ELIZ … Hay un cumpleaños que sin dudas es el que mas recuerdas….seguramente, cada vez que te acuerdas de el tus ojos brillan. Puede ser que sea TU cumpleaños o el de un familiar muy querido o el de tu amigo Cuéntale al mundo cual fue la mejor fiesta de cumpleaños que tuviste, en donde fue que conociste a una persona muy especial o en que evento la pasaste súper, súper bien. Por último comenta que significado social tienen los cumpleaños para los argentinos.

6 P OR FIN ….VACACIONES!!!

7 C OMÉNTANOS TUS MEJORES VACACIONES … DONDE FUERON ? Q UE HICISTE ? C ON QUIEN TE FUISTE ? Q UE APRENDISTE ? E N QUE VIAJASTE ? Tu escrito debe tener una extensión de un pagina de word…..no uses una tipografía superior a los 10 puntos (arial). Agrega una foto…no olvides. A partir de tus recuerdos, investiga en sindicatos y gremios los planes de vacaciones que ofrecen para que sus empleados descansen. ¿Por qué lo hacen? ¿Cuál es el objetivo? Registra el momento en que hables con los encargados de brindarte esta informacion. Esmerate! Todo el mundo vera tu producción. Fecha de entrega: miercoles 28 de abril.


Descargar ppt "Primer trimestre. Sube al blog tu narración sobre el asado. No olvides de corregirlo. Puedes agregar mas información, mas detalles, ampliar tu mirada."

Presentaciones similares


Anuncios Google