La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un auto que viaja a 90 kilómetros por hora choca contra un objeto sólido ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un auto que viaja a 90 kilómetros por hora choca contra un objeto sólido ?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un auto que viaja a 90 kilómetros por hora choca contra un objeto sólido ?

3 En la primera décima de segundo, todo el parachoque y parrilla SE DESTRUYEN

4 Durante la segunda décima de segundo, el capó se dobla y levanta, golpeando el parabrisas; mientras que las ruedas traseras se levantan del piso. Simultáneamente, los guardabarros empiezan a envolverse en el objeto sólido y, aún cuando el chasis del auto se ha detenido, el resto viaja a 90 km/h. Instintivamente el conductor estira sus piernas contra el impacto y se ROMPEN!!

5 Durante la tercera décima de segun-do, el volante empieza a desintegrar-se y el eje del mismo choca contra el PECHO del CONDUCTOR.

6 ... pero la parte trasera aún se mueve a 90 km/h. En la cuarta décima de segundo, unos 60 centímetros del frente del auto se han destruído

7 el conductor queda aprisionado por el eje de la dirección y la sangre llega a sus pulmones En la quinta décima de segundo...

8 El chasis del auto se dobla por la mitad y la cabeza del conductor golpea el parabrisas y tablero, mientras que las ruedas, aún girando, caen nuevamente al piso. En la sexta décima de segundo, el impacto es tan fuerte que los pies se salen de los zapatos aunque estén bien atados. Los pedales se envuelven en los pies.

9 En la séptima décima de segundo, los ejes y las puertas se meten dentro del chasis del auto atrapando al conductor... pero él ya está muerto hace tres décimas de segundo

10 AHORA..... ¿SEGUIRÁ AÚN SIN USAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD?

11 Dedicado, a TODAS aquellas personas que, diariamente, arriesgan sus vidas para aliviar el dolor humano....y a todas aquellas personas que tienen la responsabilidad de manejar un vehículo.

12 Distribuir Distribuya esta alerta a toda persona. Probablemente Ud. estará ayudando a salvar una vida! CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION PUEBLA www.dipsa.com/cruzroja

13 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "¿ Sabe lo que sucede en el primer segundo FATAL después de que un auto que viaja a 90 kilómetros por hora choca contra un objeto sólido ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google