La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Diseño Organizacional  “Al terminar la sesión el participante analiza la estructura organizacional más conveniente para su negocio o empresa Curso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Diseño Organizacional  “Al terminar la sesión el participante analiza la estructura organizacional más conveniente para su negocio o empresa Curso."— Transcripción de la presentación:

1 Curso Diseño Organizacional  “Al terminar la sesión el participante analiza la estructura organizacional más conveniente para su negocio o empresa Curso Estrategias y técnicas de ventas  “Al terminar la sesión el participante emplea estrategias y técnicas efectivas para incrementar las ventas de su negocio”. Curso: Economía para la gestión empresarial  “Al finalizar la sesión, el participante, calcula con precisión la elasticidad para tipificar la demanda de un producto o servicio según el resultado obtenido.

2 Perfil por competencias Perfil por competencias Logro del curso Logro de la sesión Requerimientos del mercado ENMARCÁNDONOS EN EL CAMPO LABORAL

3 El Portafolio

4 ¿Qué es el portafolio? Es una herramienta útil para facilitar el aprendizaje autónomo. ¿De qué manera? A través de la autobservación, autoevaluación, reflexión y el registro de nuestras estrategias de aprendizaje.

5 Áreas del portafolio 1. Establecimiento de metas: ¿Cuál es la tarea? ¿Cómo estoy frente a ella? ¿Qué quiero conseguir? ¿Por qué? 2. Planificación e implementación: ¿Cómo lo voy a conseguir? 3. Tarea Ante una tarea determinada :

6 4. Monitoreo del plan de acción ejecutado: a)¿Cómo lo ejecuté? b)¿Cuál es el resultado obtenido respecto a la tarea? c) Monitoreo personal 5. Reflexiones y compromisos: a)¿Qué mejoraría de la estrategia utilizada? b)¿A qué me comprometo? Después de la tarea Nivel de desarrollo de habilidades Motivación frente a la tarea Factor situacional ajeno a lo académico

7 Proceso de aprendizaje a registrarse en el portafolio Establecimiento de metas Planificación e implementación Tarea Monitoreo del plan de acción ejecutado Reflexiones y compromisos


Descargar ppt "Curso Diseño Organizacional  “Al terminar la sesión el participante analiza la estructura organizacional más conveniente para su negocio o empresa Curso."

Presentaciones similares


Anuncios Google