La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento de Nuestro Colegio y establecer las acciones y los planes de mejora. Mostramos los resultados de las encuestas realizadas a los padres, presentados en un gráfica con los resultados globales agrupados por sectores de actividad, seguida de gráficas en las que se puede ver los resultados de cada pregunta. La cuarta diapositiva muestra la opinión que tienen las familias sobre la calidad de enseñanza y está puntuada sobre 10, no como las anteriores que se puntúan sobre 4. Finalmente, se exponen los aspectos que se pide que se mejoren en nuestro centro. Agradecemos, sinceramente su participación.

2

3

4

5

6 6

7 7 Observaciones * Este año la encuesta la han realizado todos los cursos de infantil y los cursos pares de primaria y secundaria. * Se ha modificado la encuesta, por lo que no se pueden hacer gráficas comparativas con los años anteriores. * Todas las preguntas, salvo la última sobre la calidad de la enseñanza, tienen una máxima puntuación de 4. La cuestión final puntúa sobre 10.

8 8 Conclusiones * Todas las parcelas en las que hemos dividido nuestra actividad están puntuadas por encima de 3 sobre 4 (7,5 sobre 10) y muchas superan el 3,5 sobre 4 (8,75 sobre 10). * La calidad de la enseñanza tiene una media de 9 sobre 10. En todos los cursos supera el 8 sobre 10. * Todos estos buenos resultados nos animan a continuar nuestra labor y a intentar superarlos, poniendo especial énfasis en los puntos menos valorados.

9 9 Sugerencias Aportadas por las Familias * Facilitar el acceso a pie y aumentar la seguridad vial de los niños. * Ofrecer actividades extraescolares de inglés y de informática en infantil y primaria. * Continuar mejorando de instalaciones.


Descargar ppt "1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google