La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde."— Transcripción de la presentación:

1

2 En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde quieren encontrarlos? Empaque Factores para motivar la compra ¿Por qué? ¿Cómo?

3

4 Diferentes opciones de presentaciones para el producto

5

6

7 Apariencia del producto Empaque Etiqueta/Marca Precio Antojo Lugar de venta Difusion

8

9 Determinar el perfil del cliente meta Determinar atributos genéricos del producto ¿Qué están buscando en el cabrito? Describir la demanda del mercado actual, en cuanto a características del producto.

10 Determinar las razones de compra y hábitos de consumo del cabrito y sus derivados. Determinar cuál es su opinión sobre el cabrito y sus derivados Determinar las preferencias del cliente en cuanto al producto, empaque, presentación, comercialización, etc.

11


Descargar ppt "En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde."

Presentaciones similares


Anuncios Google