La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comisión Nº: 6. Lactuca sativa, la lechuga crespa, es una planta herbácea propia de las regiones semitempladas que se cultiva con fines alimentarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comisión Nº: 6. Lactuca sativa, la lechuga crespa, es una planta herbácea propia de las regiones semitempladas que se cultiva con fines alimentarios."— Transcripción de la presentación:

1 Comisión Nº: 6

2

3 Lactuca sativa, la lechuga crespa, es una planta herbácea propia de las regiones semitempladas que se cultiva con fines alimentarios alimentarios Pertenece a la familia de las Asteráceas, el crecimiento se desarrolla en roseta; las hojas se disponen alrededor de un tallo centralhojas

4 Producir la hortaliza que tenga las características requeridas para su comercialización. Aprendizaje y aplicación de labores culturales: riego, aporque, raleo y descostrado. Tomar decisiones respecto al manejo. Adquirir experiencia propia. Llevar a cabo la observación semanal del cultivo, que nos permita sacar conclusiones.

5 la siembra en plata banda bajo riego por aspersión. En el terreno dirigido para el armado de nuestra plata banda, hubo un previo acondicionamiento realizado por una labranza. 20 cm entre plantas 40 gramos en semillas para cubrir toda la plata banda.

6 Sembradora a chorrillo con una placa no adecuada Esta fue hecha sobre la plata banda dejando aproximadamente entre ellas un espacio de 5 cm. Luego se le proveo a la misma de agua atreves del sistema de aspersión.

7

8 Desmalezamiento Raleo Riego

9 La cosecha se llevo antes de lo previsto ya que corríamos el riesgo de perder todo el cultivo por deshidratación que las hace más propensas a quemado por el sol.

10


Descargar ppt "Comisión Nº: 6. Lactuca sativa, la lechuga crespa, es una planta herbácea propia de las regiones semitempladas que se cultiva con fines alimentarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google