La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda."— Transcripción de la presentación:

1 Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda

2 Estilos: Los estilos sirven para indicar a cada elemento del texto cuál es su función en el mismo. Ayudan a definir la estructura del documento. Los encontraremos en la solapa Inicio > grupo Estilos.

3 Panel de estilos: Haciendo clic en el botón del extremo derecho inferior del grupo Estilos Se habilitará el Panel de estilos. Los estilos muestran su nombre, y no muestran una vista previa de su formato. Si queremos que así sea, deberemos activar la casilla inferior Mostrar vista previa. Botón Nuevo estilo

4 Para tener en cuenta: Al escribir, aplicamos el estilo Normal, pero basta con hacer clic sobre cualquier otro estilo para aplicarlo. Podemos aplicar un estilo a un texto ya escrito. Cuando se especificaron estilos distintos en un mismo párrafo, Word no permite aplicar la opción Estilos. En ese caso, se selecciona el texto en cuestión, se despliega el menú que muestra todos los estilos y se pulsa Borrar formato.

5 Creando un Nuevo estilo: El botón Nuevo estilo abrirá un cuadro de diálogo. Aquí podremos darle un nombre al estilo, y las características de formato que deseemos (desde el botón Formato).

6 Presionando el botón Formato: Podremos cambiar desde Fuente… el tipo, color de fuente, tamaño, negrita, cursiva, subrayado. Desde Párrafo… aplicar diferentes características a los párrafos, aquí se elige el Nivel de esquema, para otorgar jerarquía a las distintas partes del documento.

7 Creando el estilo SUBTÍTULOS: Indicamos nombre del nuevo estilo, donde dice Estilo basado en: seleccionamos la opción (Sin estilo). Desde el botón Formato, elegimos las características deseadas, sin olvidar otorgarle un nivel de esquema al nuevo estilo.

8 Aplicando el estilo creado: Seleccionando los subtítulos y haciendo clic en el estilo SUBTÍTULOS, nuestro texto quedará:


Descargar ppt "Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda."

Presentaciones similares


Anuncios Google