La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor público que recibe un encargo. Transparencia De la actuación del servidor público que entrega.

4 LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA EN EL CUMPLIMIENTO A LA LEY DE ENTREGA Y RECEPCIÓN HA: EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN NormadoNormado SistematizadoSistematizado y

5 EFICIENTEEFICAZ TRANSPARENTE OBJETIVO DEL SISTEMA SENTRE EN LÍNEA Proveer un mejor servicio y herramienta a los servidores públicos en el proceso de entrega-recepción para hacer una gestión pública más: Proceso de entrega-recepción

6 INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL ENTREGA- RECEPCIÓN CLASIFICACIÓN DE ARCHIVOS PARA TRANSPARENCIA GESTIÓN DE ARCHIVOS TRES PROCESOS EN UN SOLO SISTEMA 1.- Entrega – Recepción Secretaría de la Contraloría 1 2 3 2.- Gestión de archivos documentales Archivo General del Estado de QROO 3.- Clasificación de archivos para búsqueda Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública

7 INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL ENTREGA ELECTRÓNICA SIN TANTOS PAPELES ANEXOS EN DISCO Y PAPEL + ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN

8 BENEFICIOS Estandarización de formatos para la elaboración de una Entrega-Recepción. Evitar el extravío de información para futuras Entrega-Recepción. Mejora del seguimiento y búsqueda de los archivos documentales. Manejo de archivos electrónicos fáciles de identificar. reportada para tres instancias gubernamentales.Información capturada una sola vez y reportada para tres instancias gubernamentales. Servidores Públicos SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA AGEQRO O UTAIPPE

9 BENEFICIOS Concentración de la información para un control eficiente en el proceso de Entrega-Recepción, con el fin de abatir la discrecionalidad. Eficiencia en el seguimiento de los procesos de Entrega-Recepción. Establecimiento de políticas para una mejor coordinación y administración del proceso de entrega-recepción. TRABAJOS PREVIOS PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL 2005-2011TRABAJOS PREVIOS PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA GESTIÓN GUBERNAMENTAL 2005-2011 Secretaría de la Contraloría Concentración de los índices documentales de todo el gobierno del estado. Eficiencia en la supervisión de los índices documentales del gobierno del estado. AGEQROO Eficacia en la revisión de la clasificación previa de los archivos documentales. UTAIPPE

10 AGOSTO2007 RESULTADOS IMPLEMENTADO Y FUNCIONAL JULIO2010 HASTA 1320 PROCESOS DE ENTREGA- RECEPCIÓN SE HAN REALIZADO De los diferentes niveles jerárquicos de gobierno

11 Capacitación a más de 2 mil 500 servidores públicos de toda la Entidad en el uso del sistema y normatividad del proceso de entrega-recepción durante Junio/2007 – julio/2010. CAPACITACIÓN

12 TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA El sistema cuenta con Derechos de Autor con la Titularidad por parte de Secretaría de la Contraloría. Este sistema ya fue transferido a 5 municipios del estado, con el sustento de firmas de acuerdos de transferencia de tecnologías a partir de 2008.

13 TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Se ha capacitado a personal de los municipios para la implantación y aplicación del sistema SENTRE EN LÍNEA en su municipio.

14 RECONOCIMIENTO IMDA 2008 En noviembre de 2008, por su INNOVACIÓN y BUEN FUNCIONAMIENTO, el SISTEMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN (SENTRE EN LÍNEA) obtuvo el: RECONOCIMIENTO IMDA 2008

15 PREMIO de InformationWeek México 2009 En noviembre de 2009, por su INNOVACIÓN y BUEN FUNCIONAMIENTO, el SISTEMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN (SENTRE EN LÍNEA) obtuvo el: PREMIO DE LAS 30 MÁS INNOVADORAS DEL SECTOR PÚBLICO 2009

16 VISITE NUESTRA PÁGINA http://scontraloriaqroo.gob.mx/sentre2/


Descargar ppt "OBJETIVO FUNDAMENTAL DE UN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN Permitir la continuidad de la gestión ágil y ordenada que ofrezca Mayor confianza Al servidor."

Presentaciones similares


Anuncios Google