La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo General del Proyecto Apoyar la implementación de los programas de seguridad en Honduras enfocando las actuales amenazas a la estabilidad planteada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo General del Proyecto Apoyar la implementación de los programas de seguridad en Honduras enfocando las actuales amenazas a la estabilidad planteada."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo General del Proyecto Apoyar la implementación de los programas de seguridad en Honduras enfocando las actuales amenazas a la estabilidad planteada por los altos niveles de violencia armada, criminalidad y disponibilidad de armas pequeñas, y consolidar las condiciones para la seguridad la justicia y el desarrollo

3 Actores Claves Armas Pequeñas Seguridad y Justicia Secretaría de Seguridad Ministerio Público Secretaría de Salud OPS Secretaría de Educación ORG. Sociedad Civil U.N.A.H. Congreso Nacional

4 Avances Oficina de Control de armas Equipamiento oficinas de registro en TGU y SPS Dotación de equipo de cómputo y digitalización de denuncias sobre Violencia de Género Policía de Investigación Centros Penales Construcción de una aula de usos múltiples para actividades culturales, recreativas y de formación profesional Actores Beneficiados: Secretaría de Seguridad Instalación de 2 talleres de panadería y estructuras metálicas. ( 2 anuales) Estudio socio familiar de privados de libertad.

5 Secretaría de Educación Construcción de una Aula de servicios Múltiples para actividades de violencia en centros escolares. Instituto Técnico Luis Bográn. Universidad Nacional Autónoma de Honduras Implementación del Diplomado Seguridad, Justicia y Convivencia:

6 Avances Ministerio Público Ministerio de Salud Policía de Investigación Dotación de equipo de cómputo a la Dirección de Medicina Forense de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Sistematización de Bases de Datos. Dotación de equipo de cómputo, Hospital Escuela y Mario Catarino Rivas. Dotación de equipo de cómputo y digitalización de Denuncias sobre Violencia de Género. Actores Beneficiados

7 Investigaciones Concluidas y en Proceso Características Socio Familiares de los y las Privadas de Libertad. (concluida). Características Socio Familiares de los y las Privadas de Libertad. (concluida). Funcionamiento de las Empresas Privadas de Seguridad. (concluida). Funcionamiento de las Empresas Privadas de Seguridad. (concluida). Violencia y Armas de Fuego. (en proceso). Violencia y Armas de Fuego. (en proceso). Violencia de Género (Doméstica e Intrafamiliar). (en proceso). Violencia de Género (Doméstica e Intrafamiliar). (en proceso). Documental Sobre Violencia Juvenil. (en proceso). Documental Sobre Violencia Juvenil. (en proceso).

8 Gracias ! ! !


Descargar ppt "Objetivo General del Proyecto Apoyar la implementación de los programas de seguridad en Honduras enfocando las actuales amenazas a la estabilidad planteada."

Presentaciones similares


Anuncios Google