La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLATAFORMA MULTISERVICIOS. Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLATAFORMA MULTISERVICIOS. Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una."— Transcripción de la presentación:

1 PLATAFORMA MULTISERVICIOS

2 Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una única fuente de datos, de alto rendimiento y que ha sido desarrollada por personal municipal. Lenguaje de Programación Programación al lado del Cliente : Jscript Programación al lado del Servidor : Asp 3.0 con modulos de clases en Dll Desarrolladas en visual Basic 6.0 Html, Css (hojas de estilo externas), Ajax, Action Script 3.0, Flash 8, XML Servidor de Datos: Sql Server 2000 Sistema Operativo Microsoft Windows 2003 Server Servidor Web: Internet Información Server 6.0 ¿Qué es la Plataforma Multiservicios?

3 ¿Cual es el Objetivo? Nace de cómo solución y herramienta para asegurar la acreditación. Pretende solucionar las funciones administrativas para tener tiempo para desarrollar la capa de gestión Ser desarrollado a partir de un proceso en conjunto con los funcionarios que van a ser sus usuarios.

4 Aspecto Críticos Lo relevante son los datos. Modelo único de información. Se estandariza la recolección de la información. Fomenta la colaboración entre departamentos. Unifica y centraliza distintas fuentes de información. Instala prácticas de gestión en los servicios. Mejora la relación de los usuarios con los sistemas.

5 ¿Cual es el Objetivo? Nace de cómo solución y herramienta para asegurar la acreditación. Pretende solucionar las funciones administrativas para tener tiempo para desarrollar la capa de gestión Ser desarrollado a partir de un proceso en conjunto con los funcionarios que van a ser sus usuarios.

6 Modelo de Información db_erp_imsa Sql Server 2000 MULTISERVICIOS http://pladeco Windows 2003 Server IIS 6.0 sysWebData.dll sysWebSecurity.dll sysWebProg.dll 450 Usuarios

7 Ventajas - Modelo de Información 1.Aplicación de alta tecnología. 2.Maneja una sola Base de Datos. 3.Conexiones no concurrentes a la base de datos. 4.Máxima velocidad de procesamiento. 5.Estabilidad de la aplicación al lado del servidor y del cliente. 6.Es escalable. Se pueden agregar ilimitados módulos. 7.Modelo de seguridad de 7 capas y a todo evento. 8.Independiente del Navegador. 9.Está 100 % lista para ser publicada en la Web.

8 Modelo de Seguridad Dll : sysWebSecurity.dll Function ApplySecurity codigo_unico_perfil: identifica entre usuarios y administradores. codigo_unico_modulo: da acceso específico a un usuario al módulo. codigo_unico_rol: permite crear roles dentro de un mismo módulo. codigo_unico_cargo: identifica si es funcionario municipal o no solicitando que tenga un cargo. Está desarrollada para futuros acceso de los contribuyentes vía Web (Rol: Usuarios y Usuarias) clave_unica_funcion: da permiso específico a una acción del sistema. Por ejemplo, leer una unidad municipal. varSec.ApplySecurity 1,6,10,1,"SADORG"

9 Módulos del Sistema CONTROL DE GESTIÓN 1.Gestiona la Misión y Visión Municipal. 2.Controla áreas estratégicas y ámbitos estratégicos. 3.Administra los objetivos estratégicos. 4.Controla cualquier tipo de planificación estratégica. Actualmente está trabajando con el Plan Anual, pero puede incluir y gestionar independientemente el Plan Estratégico Municipal, PLADECO, PADEM, etc. 5.Permite gestionar compromisos (tareas) de forma individual, grupal y organizacional (MODELO CO) 6.Tiene un gestor de reuniones basado en una metodología desarrollada para el proceso de Acreditación Municipal.

10 Módulos del Sistema ADMINISTRACIÓN 1.Gestiona los contactos del sistema (base única). 2.Gestiona los cargos del sistema. 3.Gestiona las unidades del sistema, lo que permite crear de forma lógica un organigrama. 4.Tiene un gestor de publicaciones para descarga. 5.Maneja los servicios municipales (asociados a Sistema de Acreditación) y trámites municipales. 6.Aplica permisos predefinidos y específicos a los contactos. 7.Tiene un gestor de reportes del sistema. 8.Tablas de sistema (Gestor de la Base de Datos).

11 Módulos del Sistema INVERSIÓN MUNICIPAL Gestiona las Iniciativas de Inversión Municipal incluyendo : EQUIPO DE TRABAJO BENEFICIARIOS POSTULACIÓN PRESUPUESTO/FINANCIAMIENTO GEOREFERENCIACIÓN GESTIÓN DE CONSULTORÍAS CUENTAS PRESUPUESTARIAS VÍNCULO INICIATIVAS OBSERVACIONES INGRESO DE DOCUMENTOS FLUJO DE LA INICIATIVA ACCIONES CON INSTITUCIONES ESTADO DE LA INICIATIVA También permite exportar parte o la totalidad de la base de datos a Excel y emitir reportes de gestión.

12 Módulos del Sistema GESTIÓN SOCIAL Ingreso y seguimiento de solicitudes. Vinculación a Trámites Municipales Gestión de Organizaciones Comunitarias que incluye: DETALLE DE LA ORGANIZACIÓN ACTA DE CONSTITUCIÓN LIBRO DE ASOCIADOS ELECCIONES DE DIRECTIVA BAJA DE SOCIOS CAMBIO DE DIRECTIVA DOCUMENTOS ESTADO DE LA ORGANIZACIÓN OPCIONES AVANZADAS También permite gestionar los ministros de fe, reportes específicos, etc.

13 Módulos del Sistema GESTIÓN SOCIAL La gestión de la Oficina de Asistencialidad incluye: CREACIÓN DE FICHA SOCIAL CREACIÓN DE GRUPO FAMILIAR INFORMACIÓN DE LA VIVIENDA CREACIÓN DE INFORME SOCIAL CREACIÓN DE SOLICITUDES DE BENEFICIO ENTREGA DE BENEFICIOS ADMINISTRACIÓN DE BODEGA BÚSQUEDA AVANZADA SEGUIMIENTO DE BENEFICIOS POR PERSONA Además permite imprimir todos los reportes que la Oficina de Asistencialidad requiera.

14 Módulos del Sistema GESTIÓN TERRITORIAL La Gestión Territorial incluye: Administración del Plan Regulador Comunal e Intercomunal Creación y administración de Predios Administración de Direcciones Maestros de Calles Maestros de Poblaciones Maestros de Unidades Vecinales Administración de información por predio del SII a través de la oficina de OITM Toda esta información puede y es desplegada en mapas dinámicos que administra la oficina de SIG.

15 Otras Aplicaciones 1.Gestión de Servicios 2.Sistema de Trámites 3.Gestión de Empresas 4.Gestión de Ofertas de trabajo 5.Gestión de Reuniones


Descargar ppt "PLATAFORMA MULTISERVICIOS. Es una aplicación 100 % Web basada en estándares que permiten almacenar diferentes módulos en una sola consola utilizando una."

Presentaciones similares


Anuncios Google