La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Xubuntu. Es una distribución oficial basada en la distribución GNU/LINUX Ubuntu ; que utiliza el entorno de escritorio Xface. ¿ Que es ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Xubuntu. Es una distribución oficial basada en la distribución GNU/LINUX Ubuntu ; que utiliza el entorno de escritorio Xface. ¿ Que es ?"— Transcripción de la presentación:

1 Xubuntu

2 Es una distribución oficial basada en la distribución GNU/LINUX Ubuntu ; que utiliza el entorno de escritorio Xface. ¿ Que es ?

3

4 * Xubuntu esta diseñado para usuarios con computadores que poseen recursos limitados de sistema, o para usuarios que buscan un entorno de escritorio altamente eficiente.

5 Características : Utiliza el escritorio Xface Permite mejor rendimiento del sistema operativo. Se caracteriza por las aplicaciones GTK+ diseñadas para utilizar menos recursos.

6 Lanzamientos : Su primer lanzamiento oficial de XUBUNTU fue : - el 1 de junio de 2006. Junto con la versión 6.06 “ DAPPER Drake “

7 Algunas aplicaciones del xubuntu : * abiword-procesador del texto * catfish - búsqueda de escritorio * evince – visor de PDF

8 * FIREFOX – NAVEGADOR WEB * GIMP – editor de imágenes G NUMERIC – EDITOR DE HOJAS DE CALCULO * MOUSEPAD EDITOR DE TEXTO.

9 Requisitos mínimos: * 333 MHz procesador *192 MB de memoria *Al menos 1.5 GB de disco *Tarjeta grafica VGA

10


Descargar ppt "Xubuntu. Es una distribución oficial basada en la distribución GNU/LINUX Ubuntu ; que utiliza el entorno de escritorio Xface. ¿ Que es ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google